Cristián Sánchez se suma a la familia de Exeed

El periodista y conductor de TV, tendrá a disposición un LX AWD durante todo el 2024, y acercará los pilares de la marca a todos sus seguidores.

 

 

 

 

 

 

EXEED, que ha redefinido la alta gama en Chile, anuncia su nuevo embajador de marca: Cristían Sánchez, reconocido conductor y periodista chileno que se encargará, durante todo el año, de acercar los pilares de la marca a sus seguidores, demostrando las capacidades y prestaciones de la marca.

 

 

 

 

 

 

Esta incorporación se suma a los otros representantes, como Ale del Sante, Jordi Castell, Angélica Castro, Cristian Arriagada y Javiera Díaz de Valdés, los que acompañan a Exeed desde su lanzamiento en el mercado chileno.

 

 

 

 

 

 

Cristián tiene una destacada carrera televisiva, destacando en programas como La Mañana de CHV, Alfombra Roja, Fiebre de Baile, entre otros. Actualmente se desempeña como periodista en ESPN y radio Pauta.cl.

 

 

 

 

 

 

Su gran familia junto a Diana Bolocco lo llevó a descubrir Exeed, ya que gracias a su diseño, prestaciones, tecnología y performance destacó, por sobre la competencia, para ser el auto que los acompañará este año. “Exeed me sorprendió. Es una marca de alta gama que cumple con todas nuestras necesidades como familia. Es seguro, con un diseño único, equipamiento de lujo, entre otras millones de cualidades que lo hacen único” señala el animador

 

 

 

 

 

 

EXEED, representada en Chile por astara, es la nueva marca de Cristian y sorprenderá a a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.

 

 

 

 

 

 

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook: @RevistaRtt

Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *