Desafío Levantemos Chile y Mitsubishi Motors Chile brindan apoyo a los afectados por los incendios

La marca japonesa puso a disposición de la fundación diversos vehículos para colaborar en las labores de rescate y reconstrucción.

 

 

 

 

 

 

Febrero 2024.- En el contexto de los incendios forestales que han azotado recientemente a las comunas de Viña del Mar y Quilpué, Mitsubishi Motors Chile representada por Astara Chile junto con Desafío Levantemos Chile han reafirmado su alianza para brindar apoyo a las labores de recuperación en la Quinta Región.

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de facilitar el transporte de voluntarios y colaboradores durante esta catástrofe, la marca japonesa ha hecho entrega de vehículos que contribuirán a agilizar y mejorar la logística de las tareas de rescate y reconstrucción.

 

 

 

 

 

 

La emergencia, que comenzó el viernes pasado, ha generado inmensas pérdidas que han conmocionado a toda la región. Con un saldo de 131 personas fallecidas y cerca de 200 desaparecidas, así como la pérdida de alrededor de 15.000 viviendas, este desastre se ha convertido en uno de los más graves en la historia reciente de Chile.

 

 

 

 

 

 

A pesar de la devastación causada, el incansable trabajo de los equipos de emergencia, bomberos y voluntarios ha permitido superar la emergencia forestal. Recientemente, Bomberos de Viña del Mar anunció el cese de las operaciones de combate a los incendios que afectaron múltiples comunas de la región.

 

 

 

 

 

 

Mitsubishi Motors Chile se enorgullece de sumarse a Desafío Levantemos Chile en esta noble causa, proporcionando recursos y apoyo para las actividades de recuperación y reconstrucción. Esta colaboración refleja el compromiso compartido de ambas organizaciones para generar un impacto positivo y duradero en las comunidades afectadas por esta tragedia.

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook: @RevistaRtt

Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *