Desde el MG4 al MG Cyberster: La electrizante apuesta de MG Motor para este 2024

Este año en que la compañía cumple su centenario, buscará reforzar su línea de movilidad sostenible y redefinir la categoría con la llegada de nuevos lanzamientos.

 

 

 

 

 

 

Santiago, enero 2024 – La tendencia de la movilidad sostenible avanza a paso seguro y firme en el mercado automotriz, y cada vez son más las personas que se dejan conquistar por las innovaciones de los autos eléctricos. Y es que la combinación de potencia, tecnología y sostenibilidad pareciera ser la triada de ensueño para quienes quieren moverse de manera más eficiente.

 

 

 

 

 

 

En esa línea MG Motor ha venido trabajando una estrategia para acercar la electromovilidad a todos con modelos interesantes que se ajustan a cada necesidad como son el Marvel R, considerado el Mejor SUV Grande de 2023 gracias a su diseño dinámico y destacada performance, cuyo valor ronda los $40 millones, y el MG ZS EV, el primer SUV 100% eléctrico en Chile lanzado en 2019, que hoy se posiciona como uno de los modelos más asequibles del mercado con un valor bajo los $30 millones. Ambos se ubicaron dentro de los 10 modelos eléctricos más vendidos durante todo 2023.

 

 

 

 

 

 

Y es que para este 2024, la reconocida marca automotriz ha decidido ir más allá en su compromiso por el movimiento sostenible y prepara su arsenal de innovación y diseño con dos anuncios que llegarán a cambiar por completo la experiencia de conducción verde y robustecer su portafolio de vehículos actual.

 

 

 

 

 

 

“Este año cumplimos un siglo como compañía y no hay mejor manera de celebrarlo que renovando nuestro compromiso con la movilidad sostenible, con diseños de vanguardia que cuentan con todas las medidas de seguridad, y destacan nuestra esencia deportiva, democratizando el acceso a los autos eléctricos con lanzamientos asequibles y versátiles”, comenta Héctor Illanes, Subdirector de Ventas de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile.

 

 

 

 

 

 

El primero en aterrizar a Chile sería el MG 4, opción ideal para los que buscan movilidad cotidiana eficiente sin sacrificar el estilo y seguridad. Este hatchback incorpora lo último en tecnología eléctrica para ofrecer una conducción suave y conectividad avanzada, adaptándose perfectamente a las demandas del día a día.

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, no solo atrae las miradas con su estilizado diseño retro-futurista, sino que también entrega un rendimiento sobresaliente gracias a su avanzado sistema de propulsión eléctrica que lo convierte en la “joya de la corona” en cuanto a desplazamiento sostenible. La versión tope de línea cuenta con una batería eléctrica de 64 KWH, y una autonomía de hasta 520 KM WLTP*, lo que equivale a un viaje en carretera de Santiago a Concepción. En cuanto a seguridad, el MG 4 incluye una serie de alertas y asistencias, y ostenta la calificación de 5 estrellas en las pruebas de seguridad EuroNCAP.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero no sólo sería eso. Con una aceleración impresionante y autonomía líder en su clase, el MG Cyberster de diseño aerodinámico y tecnología de punta también asoma como una de las grandes novedades que aterrizará en Chile este año, bajo el título de ser el primer deportivo de la marca. Su exterior no pasa desapercibido, con líneas suaves y curvas que capturan la esencia del diseño clásico y lo llevan al futuro con un toque moderno.

 

 

 

 

 

 

Pero el verdadero corazón de este titán eléctrico reside en su rendimiento. Con una velocidad que acelera el pulso llegando de 0 a 100 en menos de tres segundos y una autonomía que supera los 500 km WLTP*, el MG Cyberster demuestra que no solo es una declaración de estilo, sino una revolución de la movilidad, permitiendo viajes más largos sin comprometer la eficiencia.

 

 

 

 

 

 

Y como es de costumbre en MG, cuenta con características tecnológicas inmersivas como conectividad inteligente, asistencia a la conducción y una interfaz futurista, lo que convertirá a este deportivo en una alternativa consciente por el medio ambiente, pero innovadora con foco en comodidad y seguridad.

 

 

 

 

 

 

Así, la apuesta de MG Motor en el desplazamiento sostenible para este 2024 se vislumbra electrificante con modelos listos para adaptarse a diversas necesidades, desde desplazamientos urbanos hasta aventuras en carretera gracias a la potencia, independencia y vanguardia de estás joyas sostenibles; que, además, vendrán de la mano también con las primeras novedades híbridas que ofrecerá la marca en su historia en el país.

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook: @RevistaRtt

Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *