En sus 85 años de trayectoria en Chile: Mack EEUU se reúne con Salfa

Vendedores de SALFA participaron en las capacitaciones oficiales de este año, donde se dio espacio para profundizar sobre las cualidades y herramientas de los camiones Mack.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salfa, por medio de su división de camiones, recibió en Chile a los especialistas de la reconocida marca estadounidense Mack. Durante tres días, los expertos llevaron a cabo charlas informativas, ejercicios prácticos y entrenamiento especializado para el equipo de vendedores de Salfa en Chile.

 

 

 

 

 

 

En el encuentro participaron todos los vendedores de la red de sucursales Salfa, quienes analizaron la rentabilidad de los camiones, reforzaron las distintas tecnologías de conducción segura como parte del argumento para clientes en operaciones exigentes, como minería, forestal y construcción, además de las innovaciones que actualmente presentan los camiones como en las variaciones en eje y suspensión, lo cual lo hace más atractivo para los distintos rubros de operación.

 

 

 

 

 

 

La iniciativa fue dirigida por los especialistas de Mack Estados Unidos, Juan Torres, Senior Manager Sales & Training, y Juan Medina, Sales & Service Training Manager. Ambos brindaron una valiosa oportunidad para perfeccionar las habilidades del equipo de ventas en relación con las soluciones ofrecidas por los camiones Mack. La presencia de Mack USA en las instalaciones de la sucursal de Salfa Vespucio no solo refleja un compromiso continuo, sino que también fortalece la posición de la marca estadounidense en los talleres de servicio técnico del distribuidor, enviando una señal positiva a los clientes.

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook: @RevistaRtt

Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *