Equipo RAM participará en Campeonato de Polo durante enero

Todos quienes se encuentren en la costa de la Quinta Región podrán acercarse al Club Ecuestre de Cachagua.

 

 

 

 

 

 

RAM, la reconocida marca de vehículos enfocados en el trabajo y la recreación complementa sus actividades veraniegas con el equipo de Polo RAM, quienes participaron durante el pasado mes de diciembre en la copa fin de año, disputada en las fechas del 29-30 de diciembre y el pasado fin de semana del 6-7 de enero.

 

 

 

 

 

 

Ahora, el equipo se encuentra listo para afrontar su próximo desafío, con la participación en la Copa de Enero, a disputarse los fines de semana del 13-14 y 20-21 de enero en el Club Ecuestre Calá Vicuña de Cachagua.

 

 

 

 

 

 

Junto a esta actividad, RAM que se encuentra en La Pesebrera, frente al Club Ecuestre, exhibiendo su línea de pickup RAM 1500 y de forma inédita y luego de su lanzamiento contará con su nueva camioneta RAMPAGE, la que dará mucho que hablar en nuestro mercado por sus características de equipamiento, seguridad y tecnología en un tamaño exterior contenido.

 

 

 

 

 

 

Más actividades se realizarán en todo el litoral costero de la Quinta Región, por lo que el llamado es estar atentos para no perder ninguna novedad de este fabricante, que inicia el 2024 con todo.

 

 

 

 

 

 

RAM, representada en Chile por astara ha desarrollado vehículos capaces de cumplir con cualquier requerimiento, sin importar el estilo de vida de cada usuario, permitiendo ofrecer soluciones de movilidad confiables, robustas y funcionales.

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook: @RevistaRtt

Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *