Goodyear presenta nueva generación de neumáticos para camiones y buses

Los nuevos Armor Max Gen 2 ofrecen hasta un 8% más de kilometraje y excelentes prestaciones, como una resistencia imbatible y el menor costo por kilómetro.

 

 

 

 

 

 

Reconocido como el neumático más resistente para uso mixto del mercado, la línea Armor Max de Goodyear acaba de renovarse. El nuevo Armor Max Gen 2 ofrece excelentes prestaciones y una gran mejora, como hasta un 8% más de kilometraje con respecto a su predecesor y puede ser utilizado en toda posición.

 

 

 

 

 

Desarrollada para camiones y buses, especialmente para el mercado latinoamericano, detrás de esta nueva línea de neumáticos hubo cinco años de investigación y perfeccionamientos.

 

 

 

 

 

“Este nuevo neumático fue desarrollado para atender flotas grandes y medianas, donde el cliente busca un producto premium con el mejor kilometraje. Fue construido para servicio mixto y para reemplazar el neumático MSS, donde caminos de tierra y asfalto transportan todos los productos agroindustriales: granos, madera, animales. Además, este tipo de servicio también abarca minería, materiales de construcción y pasajeros en zonas interurbanas y rurales. Es uno de los segmentos más importantes del transporte”, dice Rodrigo Díaz, gerente de ventas línea commercial de Goodyear Chile.

 

 

 

 

 

Entre las innovaciones del nuevo Armor Max Gen 2, por ejemplo, ahora cuentan con un área de contacto con el suelo más grande ya que poseen una banda de rodamiento un 2% más ancha, mejorando la distribución de carga y proporcionando una mayor tracción y un mayor kilometraje.

 

 

 

 

 

Los nuevos surcos auto limpiantes con diseño progresivo aumentan la tracción de principio a fin de la banda original y son extra profundos: de 19,9 mm. Otro gran atributo de este neumático de grandes dimensiones es su carcasa de cuatro cinturones de acero y su tecnología High Elongation Wire, que protege la estructura del neumático y proporciona una mayor resistencia al duro entorno de servicio mixto. Los cordones especiales construidos con acero más resistente, entrelazados con el fin de proporcionar hasta un 5% de alargamiento, lo que permite una mayor flexibilidad frente a los obstáculos del terreno. Todo esto garantiza una mayor protección de la carcasa contra daños y oxidación.

 

 

 

 

 

Además, como todos los productos de Goodyear y apostando por su calidad, la línea Armor Max Gen 2 cuenta con 5 años de garantía, independientemente del número de recauchajes con materiales de la marca.

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *