Kaiyi celebra su primer año en Chile y se encamina a sus primeras mil unidades vendidas

La marca, que finalizó el 2023 comercializando sus primeros 800 SUV en el mercado nacional, celebra su aniversario con una atractiva campaña comercial que promete un bono de hasta cuatro millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

Enero 2024.- Kaiyi, marca distribuida y representada por Andes Motor en Chile, celebra su primer año desde su llegada al país. Formando parte a nivel global de Chery Group, uno de los 10 conglomerados automotrices más prominentes del mundo, ha dejado su huella en las calles de nuestro país con los modelos KYX3 y KYX3 Pro, logrando vender 800 vehículos al cierre del 2023, según el último informe de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC). De esta manera, Kaiyi se ha posicionado como una propuesta moderna y joven, proyectándose así hacia el futuro y ganando terreno en su incursión en el competitivo segmento SUV.

 

 

 

 

 

 

Gustavo Aravena, Gerente de Vehículos Livianos de Andes Motor, señala: “Nos complace enormemente conmemorar este significativo hito para nuestra marca. El año 2023 marcó nuestro debut, un periodo en el que nos dimos a conocer y quisimos estar cerca de los clientes. En el primer aniversario de la marca, aspiramos a mantenernos en esa senda y nuestro objetivo es llegar a las mil unidades para fines de este mes, consolidándonos como una opción atractiva en el segmento SUV. Nuestra propuesta está especialmente dirigida a un público lleno de energía, con un estilo juvenil y a la vanguardia de las últimas tendencias”.

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de alcanzar sus primeras mil unidades recorriendo las calles y carreteras del país, Kaiyi ofrece un interesante plan de financiamiento, con atractivos precios de cuota para que más clientes se sumen a la filosofía “Keep Young, Keep Fun”. En el caso del KYX3, modelo de entrada a la marca, los clientes podrán aplicar un bono de descuento de hasta tres millones de pesos, fijando un precio de $9.490.000, con una cuota que parte en $143.990 (*). Por su parte, los interesados en el modelo KYX3 Pro podrán adquirirlo con un bono de hasta cuatro millones de pesos, llegando a un valor de 12.990.000 y accediendo a una cuota de 182.990 (*).

 

 

 

 

 

 

Kaiyi ofrece una propuesta de valor enfocada en cinco conceptos, los cuales están presentes en las letras de su nombre: K de amable (kind), A de activa (active) I de innovador (innovative), Y de joven (young) e I de inteligente (intelligent).

 

 

 

 

 

 

El modelo KYX3 se distingue por una carrocería deportiva que añade algunos toques de elegancia. Su tecnología, de última generación, proporciona una sensación de seguridad y confianza al volante, gracias a la incorporación de sensores y cámara de retroceso, facilitando las maniobras de estacionamiento, y un monitor de presión de neumáticos.

 

 

 

 

 

 

En su interior, de tonalidad negra, ofrece una experiencia envolvente a través de un clúster de 7” LCD y una pantalla de 10,25” con alta resolución. Las tres versiones disponibles en el mercado están equipadas con un motor 1.5L que proporciona una potencia de 114HP, asegurando un rendimiento destacado en cada viaje.

 

 

 

 

 

 

En cuanto al KYX3 Pro, sobresale por su exclusiva parrilla delantera que le confiere una personalidad única. Su estructura, robusta pero liviana, garantiza seguridad y al mismo tiempo optimiza el consumo de combustible. Además de estas características, el vehículo cuenta con techo panorámico, cargador inalámbrico para celulares (QI) y una cámara de 360° para una visualización completa del entorno, entre otras cualidades interiores. Este modelo está impulsado por un motor de 1.5L, lo que se traduce en 154HP.

 

 

 

 

 

 

Con un atractivo diseño y una experiencia centrada en las necesidades y tendencias de movilidad, Kaiyi emerge como una alternativa confiable y atractiva, orientada a fusionar diseños de líneas fluidas y modernas con la eficiencia y versatilidad característica de un SUV.

 

 

 

 

 

 

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