La ondera Fiat se toma Cochoa este verano 2024

Con un extraordinario performance, activaciones y entretenidas actividades, la marca Italiana estará presente durante enero y febrero en una de las playas más top de la V región.

 

 

 

 

 

 

Fiat, marca italiana perteneciente el grupo Astara, se prepara para la temporada estival en una de las playas más onderas de la región de Valparaíso: Cochoa, donde estará presente encantando a los visitantes con entretenidas actividades y performance.

 

 

 

 

 

 

El sector, donde se alojan reconocidos restaurantes como La Isla, Costa Cochoa, Mural y Ka, será un lugar de encuentro para los amantes de la playa y la buena mesa, ya que el lugar destaca por ser uno de los preferidos del sector Reñaca/Concón.

 

 

 

 

 

 

En relación a lo anterior, La Isla – que destaca por su increíble propuesta culinaria – será el eje central de las activaciones, donde la marca Italiana contará con un exclusivo sector para disfrutar con amigos o familia, y donde los clientes – mostrando la llave – tendrán un preferencial para utilizar el espacio diseñado para vivir los mejores momentos este 2024.

 

 

 

 

 

 

La mejor gastronomía, en un sector provilegiado y toda la onda de FIAT invitan a vivir estas vacaciones como ninguna otra, acompañados siempre de toda la onda de la marca italiana.

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook: @RevistaRtt

Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *