La RAM 1500 MHEV es hasta 21% más económica en combustible

Posicionándose como una transición hacia la electrificación en el segmento, la versión BIGHORN incorpora una asistencia eléctrica para su motor a combustión.

 

 

 

 

 

El segmento de camionetas full size, representa la cúspide del desarrollo en el amplio mundo de las pick up, y eso es justamente la esencia de RAM, que desde sus inicios ha destacado como especialista en este tipo de modelos.

 

 

 

 

 

Es sabido que la transición hacia la electromovilidad es un proceso inevitable que transformará por completo la forma de transportarse en todo el planeta, y es que el cambio en la convivencia de cada usuario con este nuevo tipo de mecánicas debe ser gradual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RAM 1500 en su versión BIGHORN equipa un eficiente sistema mild hybrid, el cual se asoma como la transición ideal para disminuir la cantidad de material particulado, al tiempo en que entrega un empuje extra, que ayuda al motor térmico a funcionar en un rango de trabajo mucho más eficiente.

 

 

 

 

 

 

 

Esto ayuda a que la RAM 1500 BIGHORN pueda disminuir un 14% el consumo en régimen mixto frente a las versiones sin hibridación ligera. Mientras que, en ciudad, donde este sistema actúa con mayor frecuencia, ayudando en aceleraciones y frenadas, la diferencia se incrementa hasta un 21% de ahorro. Nada mal si consideramos que el modelo ofrece 305 hp y 364 Nm de torque, donde el motor eléctrico suministra 122 Nm extra, mejorando considerablemente sus prestaciones. Además, la gestión de su caja automática de 8 velocidades permite que este modelo pueda ofrecer una capacidad de arrastre de 2.489 kg.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RAM, representada en Chile por Astara, tiene por objetivo el que todos quienes busquen un vehículo comercial para cualquier uso, puedan encontrar en RAM un modelo ideal para ello. Ofreciendo además las mejores opciones para uso recreacional, que permitirán trabajar y disfrutar con el mismo vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *