Lanzamiento: Cinco datos sobre el nuevo Yaris Cross

El nuevo modelo introduce modificaciones notables en términos de sistema, seguridad, conectividad y espacio, lo que lo convierte en una excelente opción para una amplia gama de presupuestos adaptable a diferentes estilos de vida y necesidades.

 

 

 

 

 

Los SUV se conocen por ser un tipo de vehículo que combina características de los automóviles tradicionales con las de los vehículos todoterreno. Están diseñados para ofrecer versatilidad, espacio interior y capacidad para circular en una variedad de condiciones y terrenos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teniendo esto claro, Toyota lanza el Nuevo Yaris Cross, que introduce nuevas características en diseño, seguridad y espacio, transformando este vehículo en un símbolo de modernidad, con una apariencia juvenil y elegante en cualquier perspectiva. Por eso, aquí te presentamos cinco datos esenciales que debes conocer sobre este nuevo modelo SUV que entra al mercado.

 

 

 

 

 

 

 

Tamaño y espacio: el Nuevo Yaris Cross ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia en términos de comodidad. Con un amplio espacio de 471 litros para su maletero, este SUV no sólo garantiza un generoso espacio para el equipaje, sino que también prioriza la satisfacción de los pasajeros traseros con una gran distancia entre asientos de 930 mm y una longitud del maletero de 955 mm.

 

 

 

 

 

 

 

Seguridad: esta nueva unidad viene equipada con el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) para un frenado eficaz, el Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) y el Control de Tracción (TRC) para mantener el control en situaciones desafiantes. Además, ofrece una protección adicional con 6 airbags de serie, distribuidos en frontales, laterales y de cortina, junto con cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes. En la versión XG, se incluyen sensores de proximidad frontales y traseros, y una cámara trasera de serie para facilitar las maniobras de estacionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño vanguardista: dentro de las novedades, los ángulos de ataque del Nuevo Yaris Cross están diseñados para abordar terrenos irregulares, con puntos de ataque elevados, una altura al piso generosa de 210 mm y neumáticos de gran diámetro. Adicionalmente, las ruedas de gran diámetro en las esquinas refuerzan su sólida presencia SUV. Por otro lado, el diseño interior cuenta con molduras que se integran a las puertas de manera de dar mayor amplitud a la cabina.

 

 

 

 

 

 

 

Sistema avanzado e inteligente: el modelo ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas con características destacadas como Apple CarPlay y Android Auto inalámbrica para una conectividad sin problemas. También cuenta con un práctico historial de consumo con un rendimiento mixto de hasta 17,3 Km/L. La gran pantalla de alta definición garantiza una visualización clara y cómoda. A pesar de tener una de las distancias entre ejes más largas en su clase, el Nuevo Yaris Cross cuenta con una gran maniobrabilidad, gracias a un radio de giro mínimo de 5.2 metros, lo que lo convierte en un compañero ideal tanto en la ciudad como en carretera.

 

 

 

 

 

Precio: El Nuevo Yaris Cross está disponible en tres versiones distintas con sus respectivos precios. La versión XI 1.5 MT tiene un valor de $18.490.000, mientras que la versión XI 1.5 CVT se encuentra a $19.490.000. La versión XG 1.5 CVT está disponible a $21.490.000.

 

 

 

 

 

“Siguiendo la línea de nuestra estrategia hacia la Carbono Neutralidad, si bien hoy estamos lanzando las versiones a gasolina del nuevo Yaris Cross, a principios del próximo año estaremos introduciendo la versión Eléctrica-Híbrida auto recargable la cual estamos seguros será muy popular entre los chilenos permitiendo acercarlos a esta tecnología que reduce significativamente las emisiones de CO2”, comenta Jennifer Muller, Gerente de ventas y marketing de Toyota Chile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo SUV Yaris Cross es un vehículo altamente versátil que se ajusta a una amplia gama de estilos de vida y requisitos. El modelo posee un diseño robusto y dinámico, equipado con altos estándares de seguridad, conectividad y ofreciendo una gran comodidad por los espacios interiores. Estamos seguros de que será una opción atractiva para la amplia variedad de necesidades de los conductores.

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *