Lifan Motos al alcance de un Clic

Tattersall Automotriz, una empresa perteneciente a Grupo Tattersall, representante en Chile de Lifan Motos, se acaba de transformar en la primera marca de dos ruedas del mercado en poder ser comprada 100% desde Internet, y además recibiendo en tiempo récord el vehículo en la comodidad del lugar que escoja el nuevo/a propietario/a.

 

 

 

 

 

Santiago, Julio de 2023.- Acorde a los nuevos tiempos y a las necesidades y requerimientos de compra de los distintos usuarios, Tattersall Automotriz junto a su marca Lifan Motos, se han transformado en pioneros en el tema de E-Commerce en Chile de las dos ruedas, al lanzar el nuevo y moderno sitio web www.lifanmotos.cl, una eficiente, amigable y efectiva plataforma para que el usuario no sólo pueda tener toda la información completa de los modelos, sino para que además también pueda comprar la motocicleta que desee desde su celular, tablet o computadora. Dentro de los principales beneficios de la nueva forma de comprar, destacan que el cliente podrá optar no sólo al mismo precio que en un local de Lifan Motos, sino que además hay convenientes ofertas de lanzamiento y regalos, como un casco y la primera inscripción, y varias sorpresas con motivo del lanzamiento del sitio. Asimismo, durante todo el mes de agosto y septiembre, existirán descuentos que van desde el 15% hasta 17% según el modelo, y se sortearán dos pasajes a Buenos Aires entre todas las personas que adquieran su motocicleta Lifan desde el nuevo sitio y bajo el nuevo formato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma, y por medio del sitio web, el usuario puede elegir cualquiera de los modelos disponibles de Lifan Motos en Chile, escoger su opción de color y comprar por medio de pago electrónico o transferencia, para retirar su vehículo en tienda, o bien recibir su motocicleta en la comodidad de su hogar, empresa o dónde el cliente desee, con tiempos de entrega que van para la Región Metropolitana entre 48 y 72 horas, y en regiones de 3 a 10 días.

 

 

 

 

 

 

 

 

“En Tattersall Automotriz entendemos perfecto cómo se está comportando el público, que necesita todo de la forma más completa y cómoda posible, y donde el tiempo es clave. Pensando en ello es que decidimos desarrollar este completo modelo de E-Commerce donde el cliente no sólo tenga acceso a toda la información, elegir el color y preguntar dudas, sino que también podrá realizar su compra pagando en línea o vía transferencia, para así recibir su motocicleta nueva en el lugar que el cliente desee. Y muy en línea de ir siempre a la vanguardia, muy pronto tendremos interesantes noticias que daremos a conocer en relación a nuevos modelos”, señaló Felipe Medina, Gerente General Tattersall Automotriz.

 

 

 

 

 

 

 

Vale destacar que Tattersall Automotriz tiene la representación de Lifan Motos en Chile desde diciembre de 2018, y ya cuenta con 14 modelos en su line up, con motorizaciones que van desde los 125 hasta los 250 cc, con una completa oferta de modelos Scooter, Multipropósito, de Velocidad y Chopper.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A modo de contexto, es importante señalar que Lifan Industry Group es una empresa de propiedad privada con sede en Chongqing, China, que sus inicios estuvieron cimentados en el mundo de las dos ruedas, siendo actualmente el fabricante más grande e importante de motocicletas de China. Para contextualizar, Lifan fue fundada por Yin Mingshan en 1992, naciendo como un taller de reparación de motocicletas con un total de nueve empleados. Es una empresa que comenzó la fabricación de automóviles en 2005, y que actualmente produce vehículos de pasajeros, mini vans, motores para bicicletas, motocicletas y camiones comerciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vale destacar que todas las motocicletas de Lifan están disponibles en el nuevo sitio web y también en toda la red de Tattersall Automotriz a lo largo de Chile, con una garantía de marca de 1 año ó 10.000 kilómetros, lo que primero suceda, cumpliendo todos los modelos con la normativa de emisiones Euro 3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, Tattersall Automotriz cuenta para Lifan Motos con tres puntos de venta propio a nivel nacional: Lira, Movicenter y Cerrillos, siendo los dos primeros exclusivos de venta de motocicletas, que son parte de una extensa y completa red de 39 puntos de venta a lo largo de Chile, con venta de repuestos en la sucursal Cerrillos y Quilicura, y 36 servicios técnicos autorizados de la marca a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

Mayor información en www.lifanmotos.cl

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *