Link.cl y la Municipalidad de La Reina ofrecen grabado gratuito de patentes

Este proceso es clave para mejorar la seguridad vehicular y solo dura alrededor de 15 minutos. Los interesados en realizarlo deben acercarse a la Plaza Clorinda Henríquez, ubicada en Avenida Larraín con Tobalaba, los días 28 y 29 de julio y será completamente gratuito para vecinos de La Reina y clientes de BciSeguros.

 

 

 

 

 

 

La moderna tecnología que se utilizará permite grabar la patente en 12 piezas metálicas del vehículo.

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de colaborar en la seguridad de la comunidad, desincentivando el robo de vehículos, Link.cl en alianza con la Municipalidad de La Reina llevarán a cabo dos jornadas gratuitas de grabación de patentes los días 28 y 29 de julio, desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas, en la Plaza Clorinda Henríquez, ubicada en Avenida Larraín con Tobalaba.

 

 

 

 

 

 

Esta medida preventiva ha demostrado ser crucial para combatir los robos de automóviles al facilitar su identificación, así como disminuir el comercio ilegal de piezas sustraídas. Además, desempeña un papel fundamental en la recuperación de vehículos robados y disminuye notoriamente la posibilidad de clonación de la patente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“En Link.CL estamos comprometidos con lograr que comprar, vender o tener un auto en Chile se pueda hacer de manera segura, fácil y conveniente.  Y ciertamente implementar una iniciativa que dificulta el robo de los vehículos es parte de ello. Estamos concientes que la inseguridad es uno de los grandes dolores que sufrimos los chilenos, por lo que decidimos anticiparnos al proyecto de ley junto a la Municipalidad de La Reina, ofreciéndoles a sus vecinos y a nuestros clientes el grabado gratuito e imborrable de la patente del automóvil en 12 piezas durante los días 28 y 29 de julio de manera fácil, segura y expedita”, explicó Cristián Castillo, gerente de ecosistemas de Link.cl.

 

 

 

 

 

 

Este proceso dura alrededor de 15 minutos y quienes estén interesados en realizarlo deben  acercarse a la Plaza Clorinda Henríquez.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios destacó la importancia que tiene este tipo de medidas para la ciudadanía y que surgen de la colaboración público-privada: “la prevención es fundamental para disminuir los altos índices delictuales. En La Reina estamos generando las mejores condiciones para tener una vida segura, esta vez mediante una alianza destinada a la protección de los vehículos, que nos permitirá llevar más tranquilidad a nuestras familias y seguir disminuyendo considerablemente este tipo de robos a nivel comunal”, dijo el edil.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un referente del sector automotor

 

 

 

 

 

 

Link.cl es hoy el segundo marketplace automotriz más grande de Chile y se está convirtiendo en el más completo y seguro del país, ofreciendo además toda la información, productos y servicios del ciclo completo del proceso de compra, tenencia y venta de los automóviles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy la empresa ligada a BCI Seguros cuenta con tres Puntos Seguros en la Región Metropolitana y está trabajando para abrir más en las principales ciudades de Chile, con el objetivo de facilitar la interacción entre compradores y vendedores, pero también dando acceso a asesorías personalizadas y a la mayor cantidad de servicios que puedan requerir los dueños de vehículos, así como los futuros clientes. Por lo mismo, ofrecen sus servicios de manera 100% digital, con el fin de entregarlos en todo el país, como transferencia de dominio, informes de vehículos, asesorías de compra y venta, entre muchos otros.

 

 

 

 

 

También ofrecen servicios físicos que entregan en todo Chile, como revisión técnica a domicilio, chofer de reemplazo, carga y cambio de batería, etc. “En Link.cl buscamos ofrecer la forma más segura, fácil y conveniente de comprar, vender y cuidar tu auto, por lo que tenemos toda la información, productos y servicios que requieran nuestros clientes en un solo lugar”, agregó Cristián Castillo.

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *