Nissan Chile anuncia la llegada del nuevo Nissan Versa SR

El modelo derivado del tradicional Versa, ofrece una experiencia de conducción y rendimiento inigualable.
Santiago, Chile – 08 de enero de 2024. Nissan Versa SR es la última incorporación a la destacada línea de vehículos de la compañía. Este modelo representa la convergencia perfecta entre elegancia, tecnología y rendimiento, consolidándose como la opción ideal para aquellos que buscan experiencias de conducción emocionantes, con un toque deportivo.

 

 

 

 

 

 

El SR presenta un diseño aerodinámico que no pasa desapercibido, incorporando spoiler trasero, espejos retrovisores laterales de color negro y tapiz de diseño deportivo. También sus líneas fluidas, detalles en cromo oscuro y llantas de aleación exclusivas complementan su estética distintiva. Entre sus características se destacan:

 

 

 

 

 

 

Tecnología Avanzada: El nuevo Nissan Versa SR viene con pantalla táctil, conectividad Bluetooth con cargador inalámbrico y toda la gama de Nissan Intelligent Mobility (NIM), para contar con una completa asistencia avanzada para la conducción, donde se puede encontrar en todas sus versiones los sistemas: Around View Monitor (AVM), Alerta de colisión frontal (FCW) Frenado Inteligente de Emergencia (FEB)
Desempeño Potente: Bajo el capó, el Nissan Versa SR alberga el clásico motor de la gama Versa, que proporciona una rápida respuesta y eficiencia en el consumo de combustible, brindando una experiencia de conducción emocionante, ágil y segura.

 

 

 

 

 

 

Seguridad Integral: La seguridad es una prioridad, y el Versa SR está equipado con características de seguridad avanzadas, incluyendo frenos antibloqueo (ABS), control de tracción y estabilidad, así como seis airbags de última generación. Además, las mantenciones de los 10k vienen incluidas en el precio.

 

 

 

 

 

 

“En Nissan, nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes vehículos que no solo satisfacen sus necesidades de movilidad, sino que también superan sus expectativas. El nuevo Nissan Versa SR es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación, el diseño y la calidad. Estamos seguros de que este modelo resonará con aquellos que buscan un automóvil que refleje su estilo de vida activo y dinámico”, señaló Oscar Voigt, gerente de Producto de Nissan Chile y Perú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el lanzamiento del Nissan Versa SR en Chile, la marca continúa redefiniendo los estándares en el segmento automotriz, ofreciendo a los clientes una experiencia de conducción única y emocionante.

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook: @RevistaRtt

Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *