Nuevo Peugeot i-Cockpit Panorámico

La nueva generación del PEUGEOT i-Cockpit® para el futuro PEUGEOT 3008 cuenta con una impresionante pantalla panorámica curva de alta definición de 21 pulgadas que flota sobre el tablero, un nuevo volante compacto e i-Toggles. En una década de éxitos y desarrollos, el PEUGEOT i-Cockpit® nunca ha sufrido tal metamorfosis, ¡llegando realmente al siguiente nivel!

 

 

 

 

 

ALLURE: un efecto emocionante y refinado a bordo con una pantalla panorámica de alta definición de 21 pulgadas flotando sobre el tablero.

 

EXCELENCIA: una combinación sin precedentes de materiales y calidad de acabado, así como nuevos servicios conectados.

 

EMOCIÓN: un Peugeot i-Cockpit® para disfrutar de una conducción instintiva con total seguridad y un diseño espacioso para el bienestar a bordo.

 

 

 

 

 

La ambición de los equipos de Peugeot es reinventar elementos fundamentales, haciendo del nuevo PEUGEOT i-Cockpit™ panorámico una oferta única en el mercado. Esto es para proporcionar a los conductores y pasajeros un placer, seguridad, comodidad y bienestar cada vez mayores.

 

 

 

 

 

Producidas durante más de 10 años y con casi 10 millones de unidades vendidas, las diferentes generaciones de PEUGEOT i-Cockpit® han incluido las últimas tecnologías disponibles: cuadro de instrumentos digital, conectividad inalámbrica, comandos de voz, efectos 3D y i-Toggles personalizables, entre otras. Hoy, Peugeot lleva las cosas al siguiente nivel con un nuevo i-Cockpit que transforma la experiencia de conducción: el nuevo i-Cockpit® ™ panorámico de Peugeot.

 

 

 

 

 

 

 

  • Una pantalla panorámica flotante curva de alta definición de 21 pulgadas que agrupa la pantalla frontal y la pantalla táctil central

 

 

 

 

 

Los equipos de Peugeot decidieron reunir dos de los tres elementos fundamentales del i-Cockpit®: el heads-up display y la gran pantalla táctil central. Estos ahora están integrados en una pantalla panorámica curva compuesta por un solo panel de alta definición de 21 pulgadas, que se extiende desde el extremo izquierdo del tablero hasta la consola central. Unida por un pie trasero que es invisible desde el compartimiento de pasajeros, esta pantalla panorámica realmente pareciera flotar sobre el tablero. Este efecto se ve acentuado por una iluminación ambiental LED especial debajo de la pantalla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La pantalla panorámica de 21 pulgadas está posicionada para una ergonomía óptima y se encuentra ligeramente curvada hacia el conductor, mientras permanece perfectamente accesible para el pasajero en el lado derecho. La pantalla digital, de tamaño y calidad excepcionales, combina dos funciones clave del PEUGEOT i-Cockpit®:

 

 

 

 

 

– En el lado izquierdo de la pantalla panorámica, el cuadro de instrumentos muestra toda la información relacionada con la conducción (velocidad, medidor de potencia, ayudas a la conducción, flujo de energía, etc.) sobre el volante compacto.

 

 

 

 

 

– En el lado derecho de la pantalla panorámica, en el centro del panel, la sección de pantalla táctil es accesible tanto para el conductor como para el pasajero. Se puede utilizar para controlar los sistemas de calefacción/aire acondicionado, navegación, medios/conectividad, etc.

 

 

 

 

 

 

  • Arquitectura y ergonomía reinventadas

 

 

 

 

 

El nuevo PEUGEOT i-Cockpit® panorámico presenta una arquitectura novedosa, con la pantalla panorámica montada en lo alto del panel con un sistema de fijación que es invisible desde el compartimiento de pasajeros. Este diseño mejora la accesibilidad a la pantalla táctil y la visibilidad de la información que se muestra en la pantalla panorámica de 21 pulgadas.

 

 

 

 

 

La parte central del panel alberga i-Toggles, botones táctiles totalmente personalizables que se pueden programar para proporcionar un acceso rápido a 10 de las funciones favoritas del usuario, ya sea llamar a un contacto favorito, iniciar la navegación a un destino de uso frecuente, sintonizar la radio con una estación habitual, establecer la temperatura ideal para el aire acondicionado, etc.

 

 

 

 

 

 

 

La consola central es espaciosa y ordenada a fin de aumentar el espacio disponible para el almacenamiento y la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes. Esto ha sido posible moviendo el control automático de la caja de cambios al panel. Este control ahora se encuentra a la derecha del volante, justo al lado del botón de parada/arranque del automóvil. Es perfectamente ergonómico con fácil acceso al control de la caja de cambios y para detener o arrancar el motor en un solo gesto intuitivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Un nuevo volante compacto con controles sensibles al tacto

 

 

 

 

 

 

El volante compacto siempre ha sido un elemento fundamental del PEUGEOT i-Cockpit® y ha sido ampliamente rediseñado para ofrecer una sensación de conducción y comodidad aún mayores. Por supuesto, ha conservado su compacidad, pero presenta un diseño más moderno: el cojín central rediseñado es más pequeño y está “aislado” de los radios del volante para dar un efecto de levitación similar a la pantalla panorámica en el tablero.

 

 

 

 

 

 

Los controles ubicados en el nuevo volante compacto ahora son “clics táctiles” con el propósito de ofrecer una ergonomía óptima para el usuario: detectan automáticamente los dedos del conductor, pero solo se activan cuando se presionan, para evitar movimientos incorrectos. El nuevo PEUGEOT i-Cockpit® panorámico presenta dos nuevos, delgados y elegantes controles detrás del volante compacto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Una cabina tecnológica de alta calidad

 

 

 

 

 

 

La pantalla panorámica flotante de 21 pulgadas no es el único elemento que contribuye al espectacular aspecto del nuevo i-Cockpit™ panorámico de Peugeot.

 

 

 

 

 

El fuerte atractivo y el carácter tecnológico se ven reforzados por la iluminación ambiental, que se extiende por todo el ancho del tablero de instrumentos y los paneles de las puertas.

 

 

 

 

 

Esta iluminación se refleja en un elegante adorno de aluminio genuino, pudiendo personalizarse en ocho colores diferentes.

 

 

 

 

 

Finalmente, el tejido se combina magníficamente con el acabado de aluminio para crear una combinación única de materiales de alta calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *