Posventa de Nissan Chile garantiza servicios de reparación de la más alta calidad

Los talleres de la marca son la opción más conveniente a la hora de reparar el vehículo ante un choque o cualquier percance, sin importar si el cliente cuenta o no con seguro.

 

 

 

 

 

 

 

En Nissan entendemos que una de las principales razones a la hora de comprar un vehículo nuevo, es buscar mayor seguridad a la hora de emprender algún viaje, ya sea solos o acompañados de la familia.

 

 

 

 

 

 

 

En ese contexto, el área de posventa de la compañía, guiado por la constante búsqueda de brindar servicios de excelencia a sus clientes, ha preparado una oferta que busca que los clientes cuyos automóviles han resultado afectados en algún tipo de accidentes -sin importar el alto costo del deducible, o si no cuentan con seguro- puedan reparar los daños en los talleres de la marca, y sin pagar de más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“En Nissan Chile una de nuestras principales prioridades es entregarles seguridad a nuestros clientes. Es por eso, que en la línea de entender sus necesidades y debido a los altos costos que puedan conllevar algunos deducibles, los usuarios podrán acercarse a nuestros talleres, donde sus vehículos serán reparados con las mismas piezas que se usaron en la línea de producción. Esta invitación corre para todos los clientes, tengan o no seguro”, señaló Rodrigo Alonso, director de Posventa en Nissan Chile.

 

 

 

 

 

 

 

El llevar el auto al taller de la marca es muy importante y conlleva un sinfín de beneficios, ya que además de conservar la garantía, éstos te aseguran un servicio totalmente personalizado según tus necesidades, y es liderado por un equipo de técnicos y mecánicos altamente preparados para disponer lo mejor de la tecnología en la reparación de tu vehículo. Además, es la manera más confiable, segura y económica de arreglar tu automóvil sin importar su antigüedad, gracias a la utilización de repuestos originales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto con esto, la compañía ha implementado la opción de agendar de manera online la reparación en el taller más cercano, con la opción de solicitar el retiro o entrega con grúa del vehículo.

 

 

 

 

 

“Nos gustaría invitar a todos nuestros clientes que requieran de alguna reparación de su vehículo, a que acudan a nuestros servicios de desabolladura y pintura de Nissan Chile, los cuales están equipados con la última tecnología y altos estándares internacionales para reparar un Nissan como nadie, con el objetivo de restaurar y conservar en perfecto estado las piezas originales de sus autos. Contamos con los mejores técnicos, quienes brindarán la mejor atención de manera personalizada y en tiempos acotados”, comentó el ejecutivo.

 

 

 

 

 

 

 

Todos los servicios de posventa se pueden agendar en www.nissan.cl y dirigirse al menú de servicio para planificar su reparación en los servicios de Nissan Chile a lo largo de todo el país o marcar al número 800379379, opción 5.

 

 

 

 

 

 

 

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