Salfa incorpora la nueva marca automotriz OMODA a su oferta de productos

La llegada de la marca al país se llevó a cabo el 18 de enero, marcando presencia a través de su modelo estelar, el C5, un SUV mediano que destaca por su propuesta futurista.

 

 

 

 

 

 

Salfa, a través de su unidad automotriz anuncia la llegada de OMODA, nuevo fabricante de vehículos que viene a fortalecer su portafolio en la zona norte del país, brindando a los clientes una opción innovadora y de alta calidad.

 

 

 

 

 

 

El SUV C5 se distingue por su tecnología avanzada y un extenso conjunto de características de seguridad. Entre ellas, se incluyen alerta de colisión frontal, sistema de frenado automático de emergencia, y un detector de peatones y bicicletas, respaldados por seis airbags. Por otra parte, el vehículo ofrece un gran espacio interior y comodidades adicionales, como asientos delanteros calefaccionados con ajuste eléctrico, proporcionando una experiencia de conducción cómoda y segura.

 

 

 

 

 

 

“En Salfa estamos muy contentos en dar la bienvenida a la marca OMODA. Creemos que esta incorporación brindará a nuestros clientes una experiencia de conducción única, combinando estilo, innovación y rendimiento a un precio asequible”, señala Rafael Ventura, Gerente de Marca.
OMODA se lanzó al mercado automotriz a nivel mundial en abril del año pasado, específicamente en la ciudad de Wuhu, China, y ya marca presencia en otros países como Turquía, Australia y Rusia. Hoy es posible encontrarla en todo el país y a través de Salfa en las sucursales de Antofagasta y Calama.

 

 

 

 

 

 

Desde su debut la marca de origen asiático ha cautivado a los amantes de los automóviles, gracias a su diseño de última generación y mirada futurista que han venido marcando tendencia.

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook: @RevistaRtt

Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *