Scania presenta “Driver App” la herramienta digital para conductores

La aplicación es parte de los servicios conectados que la compañía brinda a sus clientes, y le permite al conductor gestionar de manera más dinámica su día a día en la operación de vehículos Scania.

 

 

 

 

 

 

Scania presentó “Driver App”, la aplicación que conecta al conductor con el ecosistema digital de Scania. La herramienta integra todos los servicios relevantes de la flota y ya está disponible para utilizar en todo el país.

 

 

 

 

 

 

Al ser conectada con el portal “My Scania”, la aplicación agiliza las tareas administrativas de los conductores y por consiguiente beneficia la gestión de flotas al simplificar los flujos de trabajo, el almacenamiento de listas de verificación y el manejo de informes de averías.
Con una interfaz altamente intuitiva, Driver App permite al administrador de la flota crear la cuenta de cada conductor y, al asignarle ese rol en el portal, el conductor accede y activa diversos beneficios: un checklist al vehículo para verificar antes de salir a la ruta, evaluación de la conducción y consejos para mejorarla, visualización de reservas de servicios, poder generar reportes de fallas y observaciones, medición del nivel de combustible y AdBlue, contacto directo con Scania Assistance y las indicaciones para llegar al taller más cercano, entre otras opciones.

 

 

 

 

 

 

La Driver App es una respuesta a la necesidad de conectividad actual, un mundo de funcionalidades que se brinda de manera gratuita para todos los usuarios de los clientes de la marca. Con esta novedosa herramienta los conductores podrán acceder a la información sobre cómo están siendo conducidos sus vehículos de manera más rápida y desde la comodidad de sus móviles. Es a través del uso de una llave de identificación individual que cada operador podrá ver el verdadero potencial de mejora de parámetros con la información del perfil de conducción; la cual estará disponible al día siguiente del viaje, como muchas otras herramientas que harán su conducción más eficiente y segura, aportando a la rentabilidad de los transportistas, siendo uno de los objetivos fundamentales de Scania como su proveedor de soluciones.

 

 

 

 

 

 

“El administrador de la flota también puede realizar fácilmente un seguimiento en My Scania de las comprobaciones que se realizan, explicó Sulimar Torres, Coordinadora Driver Training de la Dirección de Servicios Scania Chile. “Nuestro objetivo permanente es optimizar los servicios y brindar soluciones integrales a nuestros clientes, aplicando los desarrollos tecnológicos que facilitan el trabajo diario”.

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook: @RevistaRtt

Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *