Shell Rimula junto a Kaufmann en noche de repuestos

-Más de 300 representantes de empresas del mercado local fueron parte de la noche de repuestos organizada por la concesionaria.

 

 

 

 

 

-Ejecutivos de Kaufmann y Shell Lubricantes destacaron el trabajo realizado en conjunto desde hace 30 años, enfocados en la transferencia tecnológica y cercanía con el consumidor.

 

 

 

 

 

 

Shell Rimula fue parte de la noche de repuestos organizada por Kaufmann, que convocó a más de 300 empresas del mercado local. Ambas marcas mantienen una alianza estratégica hace más de 30 años, y durante ese período han acompañado e impulsado en conjunto múltiples acciones con el propósito de acompañar al consumidor local ofreciendo productos premium para sus equipos.

 

 

 

 

 

Juan José Urzúa, Subgerente de Ventas Industriales y Convenios de Marca de Shell Lubricantes en Chile, señaló que “la participación en el encuentro es parte de las acciones que trabajamos con nuestros socios para agregar valor a su negocio y que potencien su crecimiento, preocupándonos de contar con los mejores lubricantes premium del mercado, que permiten un mayor cuidado para el motor y aumentan la vida útil de los componentes”.

 

 

 

 

 

Esto es posible dada la tecnología Dynamic Protection Plus exclusiva de Shell Rimula, lo que permite convertir el gas natural el aceite base cristalino, es decir, un producto prácticamente libre de impurezas y con el potencial de resistir temperaturas extremas. Además de su pureza, resistencia a temperaturas y desempeño, también destaca por su vida útil más extensa y de mayor eficiencia en el consumo en comparación a productos similares.

 

 

 

 

 

“Hemos sido partners estratégicos por tres décadas, reforzando la capacitación para los usuarios finales de nuestros productos, que puedan conocer la tecnología, la calidad y el funcionamiento de lubricantes para motores de las marcas que respalda Kaufmann”, expresó el ejecutivo.

 

 

 

 

 

Urzúa enfatizó que esperan que la alianza –que replica el vínculo entre Shell Rimula y Daimler se siga proyectando en el futuro, enfocados en el buen servicio al cliente y facilitar el acceso a la mejor tecnología del mercado. A través de la red Kaufmann, ENEX distribuye diversos productos para el cuidado del motor.

 

 

 

 

 

Respaldo entre marcas líderes

 

 

 

 

 

German Klempau, gerente de repuestos de Kaufmann, destacó que “se trata de un encuentro pensado en los clientes, con quienes pudieron fortalecer redes en conjunto con las marcas que mantienen alianzas estratégicas, como es el caso de Shell Lubricantes. “Esperamos que la alianza se potencie en los próximos años”, afirmó el ejecutivo de la firma líder en el mercado automotriz local.

 

 

 

 

 

“Hace más de 30 años que estamos trabajando juntos. Shell siempre ha sido una marca con un enorme prestigio. Y desde Kaufmann tenemos siempre una relación muy cercana con nuestros proveedores más importantes, realizando un trabajo técnico que facilita comercializar sus productos. Sus especialistas son muy profesionales y de alto nivel”, remarcó Klempau.

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *