Surfestival confirma su lineup y Suzuki prepara varias sorpresas

Trueno y Steel Pulse liderarán la cartelera del evento que se realizará el 17 de febrero en el sector Condominio Pancora, Pichilemu.

 

 

 

 

 

 

Febrero 2024.- Poco a poco comienza a tomar forma Surfestival, el evento que promete llevar la magia de la música en vivo y la cultura del surf a la costa de Pichilemu, y que ya confirmó su lineup para esta edición.

 

 

 

 

 

 

La cartelera del 17 de febrero está liderada por Trueno y Steel Pulse, bandas a las que además se suman Mala Rodríguez, Alborosie, Young Cister, Movimiento Original, Soulfia, Pablo Chill-E, Loyaltty, La Caravana Mágica, La Ciscu Margaret, Lomberr, Jaivón del Sabor, Santa Cochiguagua, Zentinela, Nano González, La Comunidad del Verso, Cachuca y Verdor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suzuki, por su parte, será el auto oficial y estará presente con dos stands. Uno ubicado en la zona general en el que realizará diversas activaciones con concursos, zona de hidratación y frutas, y en el que además aprovechará de exhibir por primera vez en Chile, y en exclusiva previo a su lanzamiento, el nuevo Jimny 5 puertas.

 

 

 

 

 

 

El segundo estará ubicado en la zona VIP, donde también llevará a cabo diversas activaciones y concursos con premios que se entregarán durante la jornada. Asimismo, contará con pinta caritas flúor y un lounge para descansar y pasar buenos momentos.

 

 

 

 

 

 

“Con el objetivo de seguir ofreciendo experiencias únicas e inolvidables a nuestros clientes, hemos preparado varias sorpresas para Surfestival, evento que además de compartir valores con Suzuki, nos permitirá exhibir en exclusiva y, previo a su lanzamiento, el nuevo Jimny 5 puertas”, adelantó Christian Renner, gerente de Suzuki Chile.

 

 

 

 

 

 

Para más información, vista www.suzuki.cl y www.surfestival.cl o visita nuestras redes sociales @suzukichile_ y @Surfestival

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook: @RevistaRtt

Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *