Tips para escoger el automóvil ideal

Salfa brinda recomendaciones para elegir el vehículo que más se ajusta a las necesidades de los usuarios.

 

 

 

 

 

 

Cada etapa de la vida posee sus propias metas, actividades y hábitos. De los años de estudiantes a los viajes compartidos en familia: cada instancia tiene diferentes necesidades en términos de transporte. Afortunadamente existen en el mercado, autos pensados y diseñados para los distintos momentos de la vida.

 

 

 

 

 

 

“Definitivamente existe un automóvil para cada tipo de usuario y sus necesidades. Con la amplia gama de marcas y modelos disponibles en el mercado, desde vehículos familiares y compactos hasta deportivos y camionetas, los consumidores tienen la posibilidad de satisfacer sus preferencias y requerimientos específicos”, señala Andrés Balbontín, gerente comercial de autos en Salfa.

 

 

 

 

 

 

Para las familias, se recomiendan vehículos espaciosos a fin de contar con mayor comodidad y, sobre todo, más seguridad ya que la integridad de padres y niños es lo más importante. En este sentido, los vehículos preferidos por excelencia son los SUVs y las minivans.

 

 

 

 

 

 

En tanto, los jóvenes universitarios necesitan más que nada un auto económico y eficiente respecto al consumo de combustible. En esta categoría los compactos como City Cars son los preferidos. “El profesional soltero generalmente busca un vehículo que ofrezca una mezcla entre estilo, comodidad. En este segmento los hatchbacks y SUVs entregan muy buenas alternativas”, puntualiza el ejecutivo de Salfa.

 

 

 

 

 

 

Para los más aventureros, se sugieren vehículos espaciosos, que permitan ser cargados y ofrezcan características todo terreno. “En este grupo son muy populares los vehículos 4×4 como Pick-up o camionetas”, destacan desde el área automotriz de la empresa.

 

 

 

 

 

 

Como dato relevante, entre los modelos más vendidos se encuentran el Toyota Yaris, el Versa de Nissan, los SUV Chevrolet Groove y Toyota Raize. “En Salfa estamos orientados a entregar soluciones de movilidad y confianza a todos los clientes, respaldado por nuestros más de 85 años de trayectoria. Además, disponemos de un amplio portafolio como Chevrolet a nivel nacional y una amplia variedad en el norte con marcas como Nissan, Toyota Jeep, Mitsubishi, RAM, Fiat, Ssangyong, Chery, entre otras. A esta oferta notable se suma la presencia de Toyota en algunas sucursales del sur como Temuco”, concluye Balbontín.

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook: @RevistaRtt

Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *