Volvo Car Chile N°1 en ventas de híbridos enchufables y microhíbridos

Volvo Car Chile continúa siendo referente de la electromovilidad en Chile manteniendo su liderazgo en  el segmento de bajas y cero emisiones. Es así como, por quinto mes consecutivo, la marca logra posicionarse en el puesto número uno de ventas de vehículos híbridos enchufables y microhíbridos con un total de 340 unidades según la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

 

 

 

 

 

Este hito se alínea con los objetivos globales de la compañía que buscan convertirla en una empresa 100% eléctrica en 2030 y transformarla, de manera paralela, en una marca carbono neutral y de negocio circular en 2040.

 

 

 

 

 

“Estamos muy contentos de mantenernos en el primer lugar de ambos segmentos, como ha sido la tónica de los últimos cinco meses. Entendiendo las barreras que aún existen para sumarse a la electromovilidad, estos resultados reflejan el trabajo y las iniciativas que hemos llevado a cabo en nuestro país con el fin de ofrecer una movilidad personal, sostenible y segura”, comentó Rodrigo Espinoza, gerente de Volvo Car Chile. “Con nuestra línea de productos Plug-in Hybrid y 100% electricos, además de nuestro resplado como marca, estamos acercando la movilidad cero emisiones a nuestros usuarios, por lo que continuaremos impulsando nuestra estrategia de electromovilidad Recharge para que cada día más personas sigan prefiriendo este tipo de modelos”, concluyó.

 

 

 

 

 

Según la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), durante los primeros cinco meses del año, Volvo Car Chile ha comercializado un total de 61 unidades de vehículos Plug-in Hybrid y 279 modelos Mild Hybrid.

 

 

 

 

 

A nivel general, la industria automotriz ha registrado una venta total de 2.403 automóviles de bajas y cero emisiones (MHEV – PHEV – EV) entre enero y mayo de 2023. De este número, 612 unidades pertenecen al segmento premium, en donde Volvo Car Chile registra un 56,6% de participación.

 

 

 

 

 

En línea con el éxito de ventas, la marca reafirma su compromiso con la electromovilidad ofreciendo soluciones para los clientes de este segmento. Es así como presenta Volvo Recharge Pack, beneficio exclusivo para aquellos clientes que adquieran nuevos modelos híbridos enchufables o 100% eléctricos a partir de junio de 2023, los que podrán cargar de manera gratuita en cualquier punto de carga de Copec Voltex a lo largo de Chile.

 

 

 

 

 

Los vehículos Recharge Plug-in Hybrid recibirán un total de 50 kWh y Pure Electric 800 kWh o 12 meses, o lo primero que ocurra en ambos casos. Este beneficio está disponible a través del registro de los clientes en la aplicación móvil de Copec. Además, por la compra de un modelo Recharge enchufable, la marca entrega de forma gratuita el cargador domiciliario más su instalación.

 

 

 

 

 

De esta forma, Volvo Car Chile espera mantener el liderazgo del segmento electrificado y posicionarse como un importante facilitador de soluciones de carga, con la finalidad de que más clientes elijan modelos de la línea Recharge, Plug-in Hybrid y Pure Electric.

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *