Goodyear llega con la expedición “El Camino Inca” a Perú

“El Camino Inca” llega a Perú para mostrar su belleza natural, a través de una experiencia OffRoad 4×4 llena de adrenalina, aventura y emociones.

 

 

 

 

 

 

Mayo de 2022 – La aventura por “El Camino Inca” ha llegado a donde empezó la historia del pueblo Inca, Perú. Un fascinante país que resguarda, a lo largo de su territorio, un sinfin de secretos sobre esta impresionante cultura entre bellos paisajes naturales que reciben a todos los consumidores que acompañan a Goodyear y al equipo de Hábitat Natural en esta aventura Off Road que despierta su sentido de aventura más extremo.

 

 

 

 

 

Dividio en dos etapas, el viaje de Bruna y Thiago de Hábitat Natural es enmarcado por la belleza natural del país Inca, donde los consumidores podrán disfrutar, a través de sus imágenes y vídeos, la sensación de aventura y adrenalina que transmiten los escenarios de Perú a bordo del vehículo 4×4 equipado con neumáticos Wrangler Duratrac, mientras aumenta su ritmo cardíaco y ajustan bien su cinturon de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la primera etapa de este fascinante viaje por “El Camino Inca”, Bruna y Thiago, en compañía de los consumidores en redes sociales, tendrán la adrenalina al máximo al recorrer cada uno de los siguientes destinos:

 

 

 

 

 

  • Machu Pichu: Localizada en la provincia de Urubamba, a 80 kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco, comprende un extenso paisaje cultural y natural en diversos ecosistemas, en el se conectan otros sitios arqueológicos y que conducen a la ciudad inca. Machu Picchu es el sitio arqueológico inca más sobresaliente debido a su creativo diseño urbano, la belleza de su arquitectura y el fino trabajo en piedra de sus construcciones.
  • Valle Sagrado de los Incas: Ubicado también en la región de Urubamba, el Valle Sagrado concentra una de las mayores riquezas históricas y naturales que la hacen un imperdible para visitar en Perú. Por su diversidad geográfica, podrá regalar postales únicas donde la belleza del entorno y la adrenalina llevarán a los consumidores a difrutar, junto con Bruna y Thiago, de una impresionante aventura.
  • Lago Titicaca: Situado en el altiplano andino en los Andes centrales, el Titicaca es el lago navegable más alto del mundo con una altitud media de 3,812 metros sobre el nivel del mar; siendo también, el de agua dulce más grande de Sudamérica.

 

 

 

 

 

En este punto, la expedición vuelve a subir las emociones, invitando a todos a subirse al vehículo y surcar a toda velocidad por la orilla del lago y disfrutar de su refrescante agua; teniendo como su principal testigo, a la impresionante cadena montañosa que lo rodea.

 

 

 

 

 

La etapa final de “El Camino Inca” continuará por el Perú descubriendo más escenarios espectaculares y elevando las emociones en esta expedición 4×4 de la mano de Goodyear y los neumáticos Wrangler Duratrac.

 

 

 

 

 

Sigue todo el viaje a través de las redes sociales de Goodyear: (FacebookInstagram local) y Habitat Natural: @habitatnatural4x4 (Instagram) y en el canal de YouTube.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *