Man Chile lanza sus catálogos virtuales y da nuevo impulso a su estrategia digital
Santiago, Junio 2020.- Desde hace unos años que MAN Camiones y Buses Chile viene impulsando una mirada de futuro, apostando a las plataformas digitales para generar una estrategia que le permita llevar su marca y productos a todo Chile y entregar una experiencia única en el segmento.
Ya en 2018 lanzó su experiencia 360° a través de “MAN Interactivo”, una plataforma de videos 3D y 360° en donde las personas podían ver todo el detalle, equipamiento y performance de diversos camiones y tractos mientras éstos se desempeñaban en sus faenas. A través de lentes 3D, MAN Chile generó un espacio eficiente, moderno y rentable para que, de norte a sur, los interesados pudieran ver las prestaciones del camión sin necesidad de tener el producto in situ.
“MAN siempre ha sido una marca rupturista e innovadora, y la positiva experiencia que tuvimos con nuestro “MAN Interactivo”, nos llevó a pensar en cómo seguir impulsando esta mirada tecnológica para llevar nuestros productos y sus valores agregados de una manera aún más amigable y enfocada. Así nacen nuestros Catálogos Digitales, los que bajo la misma base de nuestros videos 3D, permitirán a todos conocer de cerca lo mejor de nuestra oferta local”, afirmó Ben Díaz, gerente de MAN Camiones y Buses Chile.
Así, a través de https://www.manchile.cl/ y las redes sociales de la marca Premium, es que todos podrán acceder a un real catálogo digital en 3D, en donde podrán revisar el camión, sus prestaciones y equipamiento, por dentro y por fuera. La primera experiencia comenzará con el MAN TGX 26.480, un gran exponente en el rubro del traslado de material dentro y fuera de faenas de alta exigencia como la extracción del cobre y de sal, destacando su caja automatizada de 12 marchas con software versión Profi, frenos de disco delantero y trasero de acondicionamiento neumático, además de frenos continuo con retardador ZF y su sistema de suspensión, el que mejora el bienestar del conductor además de la vida útil del camión, por mencionar algunos.
Posteriormente, la marca dispondrá de toda la experiencia digital de grandes exponentes de la línea como los son el TGX 28.480, TGX 18.480 y el TGX 28.360, por nombrar algunos.
“Este es un producto más que hemos desarrollado para mejorar la calidad y experiencia de nuestros actuales y potenciales clientes, entregando información relevante en un formato 3D. Creemos que será un aporte en cuanto a seguir potenciando nuestra marca a nivel nacional, al tiempo que se suma como una herramienta más de soluciones integrales de transporte”, finalizó Díaz.