Nissan Posventa: servicio profesional enfocado en la satisfacción total del cliente
El principal desafío de la marca es entregar una extensión de hospitalidad y protección bajo los más altos estándares de calidad, ofreciendo un servicio cada día más cercano y una excelente experiencia para los usuarios según sus necesidades.
En línea con el compromiso de mejora continua de sus productos, Nissan Chile está realizando campañas con sus clientes incorporando gratuitamente un protector de seguridad metálico para vehículos nuevos y usados, que protege el puerto utilizado para clonar la llave electrónica del vehículo, disminuyendo la posibilidad de robo.
Su instalación se está realizando de manera gratuita por parte de los concesionarios Nissan, a todos sus clientes, cuyos vehículos se encuentren equipados con una llave inteligente y hayan sido adquiridos desde el 2015.
Asimismo, desde diciembre 2021 todos los vehículos nuevos de la marca cuentan con rastreo satelital mediante GPS, el cual es instalado con un año de monitoreo gratis lo que permitirá hacer un seguimiento en conjunto con Carabineros de Chile, en caso de robo, aumentando en una gran medida la eventual recuperación de la unidad sustraída.
“Para brindarle seguridad adicional a nuestros clientes estamos instalando dispositivos protectores de puerto de diagnóstico OBD II, en conjunto con un sistema de rastreo satelital que permite la recuperación de nuestros vehículos”, señaló Rodrigo Alonso, director de Posventa en Nissan Chile.
Por otra parte, la compañía ha querido agregar aún más valor a sus unidades nuevas, implementando para ello una nueva acción que consiste en un grabado láser del número de serie del vehículo que permitirá identificar hasta 15 piezas del vehículo. El proceso de grabado se implementó desde diciembre. 2022.“Esta iniciativa ayudará a desalentar los robos de vehículos y de sus partes, dificultando la reventa de piezas usadas en el mercado informal”, expresó Alonso.
Para más información en http://www.nissan.cl/seguridad-nissan-servicio.html o dirigirse al centro de atención al cliente 800379379, opción 3.
Programa de mantenciones gratuita
Con el objetivo de dar soporte a los clientes que necesitan realizar las mantenciones, Nissan hace un llamado a realizar los servicios incluidos de 10, 20 o hasta 30 mil kilómetros, totalmente sin costo para aquellas unidades que estén afectas a este beneficio y hayan sido adquiridas desde abril del 2021 a la fecha. Los clientes podrán consultar su cobertura en el servicio autorizado más cercano o agendando en www.nissan.cl
La marca ofrece hasta los 3 primeros mantenimientos sin costo con el objetivo de permitir a los usuarios de un vehículo Nissan eliminar este gasto de sus preocupaciones, con la confianza y tranquilidad de dejar su auto en manos de verdaderos expertos.
“Nuestros centros de servicios oficiales son los únicos que pueden mantener su Nissan, tal como salió de fábrica, utilizando los mismos repuestos que se usan en las líneas de producción, con técnicos capacitados y certificados por la compañía. Nuestros clientes han tenido, por años, la tranquilidad de dejar su vehículo en las mejores manos y disfrutarlos en familia con total seguridad”, comentó Rodrigo Alonso.
Las mantenciones consisten en una revisión a los diferentes sistemas del vehículo, así como limpieza, ajuste y/o reemplazo de componentes de: motor, transmisión, frenos, suspensión y dirección, con la finalidad de verificar el correcto funcionamiento del vehículo, garantizando así el mejor desempeño y rendimiento.
“La principal ventaja que ofrece es que los clientes podrán realizarlo sin costo adicional y sin tener que preocuparse por el mantenimiento de su vehículo, accediendo de una manera fácil, accesible, conveniente y segura. Asimismo, el servicio oficial Nissan cuenta con un menú de servicios livianos disponibles para todos los modelos vigentes e incluso para aquellos que se han descontinuado y con precios muy convenientes”, expresó Alonso.
La misión de la compañía es brindar una experiencia única para atender las necesidades específicas de cada cliente. Además, entregar una atención diferenciada, tiempos acotados de reparación y mantención, facilidad, rapidez en el servicio y mayor disponibilidad de su vehículo, pudiendo hacer el mantenimiento en 90 minutos si es requerido con anticipación y reservando su hora online a través de la página web de Nissan.
Más noticias y novedades en nuestras RRSS:
Instagram: @revistatransporteterrestre
Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre
Facebook: @RevistaRtt
Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre