Salfa implementa servicio de asistencia 24/7

Equipo de ingenieros y expertos en telemetría estarán disponibles para resolver cualquier problema o incidente que surja en la carretera.

 

 

La unidad de camiones de Salfa anuncia la apertura de un nuevo servicio de asistencia 24/7 dirigido a los propietarios de camiones Mack y Renault que estén conectados al sistema de telemetría SalfaLink. Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar apoyo y orientación a los conductores para hacer frente a posibles problemas en ruta, averías o alertas del camión.

 

 

En esta primera etapa, el servicio estará enfocado principalmente en camiones que operan en actividades de transporte de carga en ruta y en operación de faena, siendo estos los principales beneficiarios. La ubicación geográfica jugará un papel clave, ya que permitirá determinar las sucursales Salfa más cercanas para brindar el servicio y la atención necesaria.

 

 

“Para garantizar una respuesta eficiente y oportuna, hemos dispuesto de un equipo de ingenieros expertos en telemetría de camiones, encargado de brindar ayuda técnica a través del teléfono de emergencia 600 360 9201 de manera gratuita, en horario diurno de lunes a domingo”, señala Anthony Hatton Bunster, Subgerente de Servicio Pesado en Salfa.

 

 

Para acceder a este beneficio, es importante contar con el servicio de telemetría SalfaLink activo, herramienta que permite hacer una conexión remota con el equipo, dando acceso a códigos de falla y alertas. Este servicio viene incluido en la compra de cada camión por 1 año para equipos Mack, o 3 años, para equipos Renault. Al vencimiento, solo se requiere el pago de la continuidad de la suscripción. Además, la atención estará disponible desde Arica hasta Punta Arenas, con el objetivo de ofrecer una amplia cobertura para los clientes en todo el territorio.

 

 

El sistema de telemetría de Salfa es una herramienta orientada al monitoreo de flotas de camiones de ruta, faena o mixtos, que ha sido desarrollada con el propósito de entregar soluciones telemáticas que permiten obtener datos sobre el rendimiento y gestión del camión, sumado a proporcionar información clave sobre la salud preventiva del mismo.

 

 

“Con este nuevo sistema reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y el respaldo de los conductores de camiones, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad para mejorar su experiencia en carretera”, agrega René Basaez, Subgerente Comercial y de Innovación de Servicio Pesado en Salfa.

 

 

La empresa seguirá apoyando a sus clientes con la implementación de este mismo servicio para sus clientes del área de maquinaria, que también cuenten con el sistema de telemetría durante el segundo semestre de 2024.

 

 

 

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