Nuevo Cargador Frontal 100% eléctrico 856HE LiuGONG

-Tattersall Multimaq presentó oficialmente en Chile este nuevo equipo 100% eléctrico con alta disponibilidad de autonomía, máxima rapidez de carga, dispuesto para trabajar en altura, a bajas temperaturas, para todo tipo de operaciones y aplicaciones.

 

-Combinando potencia y sostenibilidad, sin duda, viene a revolucionar la productividad.

 

 

El nuevo Cargador Frontal 856HE de LiuGONG distribuido en nuestro país por Tattersall Multimaq es un equipo 100% eléctrico y totalmente autónomo. Se destaca por incorporar un banco de baterías (Litio-Ferrofosfato) de 423 kW de capacidad y la posibilidad de hacer una carga rápida (de 10 a 100%) en una hora y veinte minutos, utilizando un cargador base de 300 kW.

 

 

 

 

En cuanto a su autonomía, la marca asegura que para aplicaciones livianas el 856HE supera las 12 horas, aplicaciones medianas de 8 a 9 horas y para aplicaciones intensas o severas la autonomía es cercana a las 7 horas. Sin duda, es actualmente el Cargador Frontal de mayor autonomía en el mercado regional.

 

 

 

 

Posee además, un sistema de engrase automatizado, que actúa sobre los puntos de lubricación del 856HE, permitiendo mejorar la vida útil de los componentes y disminuir los tiempos de mantenimiento permitiendo aumentar la productividad del equipo.

 

 

 

 

Cuenta con un motor eléctrico INOVANCE de 180kW de potencia (241 HP), se ubica bajo la cabina y junto a él, un segundo motor eléctrico encargado de alimentar las líneas hidráulicas del equipo. Por otro lado, el balde estándar que incorpora este Cargador Frontal es de 3.5m3, con una capacidad de levante máxima de 5.800 kg. Y el peso operativo de este cargador frontal es de 21.455 kg.

 

 

 

 

Otro punto a destacar es la cabina del 856HE, que fue totalmente rediseñada en comparación con el mismo modelo versión Diésel. Incorpora una pantalla frontal digital que muestra los indicadores básicos del equipo. Y se encuentra una segunda pantalla que muestra la cámara de retroceso y múltiples opciones de configuración para la operación. En cuanto a seguridad para el operador, la cabina cuenta con una certificación antivuelco y anti caída de objetos (ROPS/FOPS).

 

 

 

 

 

En cuanto a la transmisión y los ejes del 856HE son fabricados por la reconocida marca ZF, con un diseño especialmente desarrollado por LiuGONG para optimizar el rendimiento del Cargador Frontal. Posee frenos húmedos para este modelo en particular, con una protección adicional en la parte inferior del chasis que protege los componentes principales ante posibles golpes durante la operación.

 

 

 

 

 

Más detalles en: https://tattersallmultimaq.cl/

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *