Nammi y Enel X sellan acuerdo que beneficia a todos los clientes de la marca
- Gracias a esta nueva alianza, todos los clientes antiguos y nuevos de Nammi podrán instalar un cargador de Enel X con tarifas preferenciales, además de optar a una serie de beneficios asociados a la firma proveedora de energía.
SANTIAGO, 17 de abril de 2025. Como una forma de acercar la electromovilidad urbana a más personas, Nammi anunció un acuerdo comercial con Enel X que permitirá que antiguos y futuros clientes de la marca accedan a los productos y servicios que el proveedor de energía tiene en el área de la electromovilidad. Además de esto, también se podrá acceder a descuentos, instalaciones, capacitaciones, soporte técnico y atención personalizada.
Es así que, gracias a esta alianza comercial, Nammi sigue creciendo en nuestro país, ahora ofreciendo beneficios que incluyen precios preferenciales en cargadores eléctricos, además de dispositivos y accesorios parte de la oferta de Enel X.
Sebastián Miranda, gerente de Marketing de Indumotora celebró esta importante alianza que beneficiará a todos los clientes de Nammi. “En Indumotora queremos llevar la electromovilidad cada vez más cerca de las personas, y esta alianza con Enel X nos hace seguir creciendo en beneficios para nuestros clientes. Estamos muy contentos de contar con este excelente partner que nos ayudará a seguir promoviendo la movilidad libre de emisiones en todo el territorio nacional”.
En concreto, ahora los clientes de Nammi podrán instalar en sus domicilios los cargadores eléctricos de Enel X con precios y asesorías preferenciales, además de contar con descuentos en cables de carga y cargadores de emergencia. Además de lo anterior, quienes adquieran un cargador eléctrico de la firma de energía recibirán un kit de bienvenida con un código promocional equivalente a cargas públicas gratuitas por 250 kWh, y una tarjeta RFID que facilita el proceso de abastecimiento de energía en los cargadores públicos.
Un hatchback Muy Nammi
De líneas juveniles, alto equipamiento en seguridad y un gran espacio interior, el Nammi 001 se ofrece en Chile en dos versiones diferenciadas por equipamiento y capacidad de las baterías. Ambas equipan el mismo motor síncrono de imanes permanentes que entrega 94 Hp (70 kW) y 160 Nm de torque, pudiendo registrar una velocidad máxima de 140 km/h, y que está equipado con tres modos de conducción (Eco, Normal y Sport), y frenos con sistema regenerativo. Este motor se puede asociar a dos baterías de Litio Ferro Fosfato. La Short Range (SR) de 31,4 kWh que entrega una autonomía de 330 kilómetros; y la Long Range (LR) de 42,3 kWh que llega hasta los 430 km de autonomía, con un rendimiento de 7,4 km/kWh.
El Nammi 001 es un hatchback del segmento B con 4.020 mm de largo y hasta 326 litros de carga en el maletero. Destaca por su diseño vanguardista, con llantas de aleación de 17″, manillas exteriores ocultas y puertas sin marco que le otorgan una apariencia moderna e innovadora. En la parte trasera, las luces LED unidas por un embellecedor oscuro resaltan su estilo, complementado por un pequeño spoiler sobre la luneta. En su interior, el enfoque minimalista y acogedor se refleja en una tapicería de ecocuero bitono con costuras en rombo y un volante bicolor achatado, ofreciendo un ambiente elegante y sofisticado.
En cuanto a tecnología y seguridad, todas las versiones incluyen una pantalla táctil de 12,8” con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, cuadro de instrumentos digital de 5”, cargador inalámbrico y climatizador automático. También incorpora sistemas avanzados como estacionamiento automático, llave inteligente y múltiples asistencias a la conducción (ADAS), entre ellas control crucero adaptativo, asistente de colisión frontal y reconocimiento de señales de tránsito. Para mayor seguridad, cuenta con doble airbag, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, cámara 360° y otros sistemas que garantizan una conducción segura y confiable.
Más noticias y novedades en nuestras RRSS:
Instagram: @revista_rtt
Youtube: @revistarttcl
Facebook: @RevistaRtt
Linkedin: @RevistaTransporteTerrestre