Honda presenta en Chile la nueva CRF300 RALLY 2025

La trail ligera de Honda recibe actualizaciones específicas en equipamiento, gestión térmica y respuesta mecánica, consolidándose como una compañera ideal para quienes buscan una moto versátil, robusta y lista para cualquier terreno.

 

 

La mini aventurera ideal para distintos escenarios se renueva incluyendo compactos intermitentes LED complementando al doble faro de LED y gestión del calor del radiador.

 

 

Las especificaciones incluyen un motor monocilíndrico robusto y de excelente respuesta, y una caja de cambios de seis velocidades, con control mediante embrague anti rebotes.

 

 

Desde su aparición en 2017 en Europa como derivada de la exitosa CRF250L, la CRF300 RALLY se ha posicionado como una de las opciones más equilibradas y accesibles del segmento dual-sport. Inspirada visual y técnicamente en la HRC CRF450 RALLY del Dakar, ha logrado combinar con maestría la estética de competición con una mecánica amable y duradera. Para el modelo 2025, Honda refuerza esta fórmula ganadora introduciendo mejoras pensadas para ampliar la comodidad, la funcionalidad y el atractivo global de la CRF300 RALLY.

 

 

La nueva Honda CRF300 RALLY 2025 llega al mercado chileno con detalles de equipamiento mejorados y ajustes finos que elevan su rendimiento y confort sin comprometer su esencia ligera, robusta y aventurera. Para esta nueva versión, Honda refuerza su propuesta versátil pensada tanto para la exploración off-road como para el uso diario en ciudad.

 

 

“En Honda trabajamos constantemente para ofrecer soluciones de movilidad que acompañen la vida de las personas. Hoy, como marca que ha logrado consolidarse como referente en Chile y en el mundo, seguimos escuchando a nuestros usuarios”, afirmó José Ignacio Zenteno, vocero de Honda Motos Chile. “La nueva CRF300 RALLY 2025 incorpora mejoras bien pensadas que refuerzan su confiabilidad, eficiencia y versatilidad. Es una motocicleta liviana, maniobrable y lista tanto para el día a día como para grandes travesías, manteniendo intacto su espíritu aventurero.

 

 

La versión 2025 de este modelo cuenta con el conocido motor monocilíndrico DOHC de 286cc, refrigerado por líquido, entrega 20,1kW a 8.500rpm y 26,6Nm a 6.500rpm, y se apoya en una caja de seis velocidades que ahora optimiza la respuesta en ciudad y el confort en largas distancias. Su eficiencia está garantizada por una bujía de iridio, sistema PGM-FI de inyección precisa y soluciones mecánicas que reducen fricción interna y vibraciones.

 

 

 

 

Con sólo 153 kg en orden de marcha, un chasis de acero de semi doble cuna, un basculante de aluminio y suspensiones Showa de largo recorrido, la CRF300 Rally está preparada para superar terrenos exigentes con estabilidad y agilidad. Las ruedas de 21” delante y 18” detrás montan neumáticos de tacos tipo enduro, con frenos de disco lobulados y ABS de doble canal para máxima seguridad.

 

 

La carrocería estilizada y protectora, el gran depósito de 12,8L (más de 400 km de autonomía), el asiento amplio sobre goma y el cuadro de instrumentos LCD de alta visibilidad hacen de la CRF300 Rally una moto lista para largas travesías.

 

 

El modelo 2025 se ofrecerá exclusivamente en el color Rojo Extreme, con gráficos en azul y blanco. Su precio será de $7.190.000 pesos.

 

 

Compacta, robusta y mejor equipada que nunca, la Honda CRF300 Rally 2025 sigue consolidando su lugar como una opción ideal para quienes buscan iniciarse en el trail de aventura o simplemente desean una moto confiable, divertida y capaz de enfrentarlo todo, desde el tráfico urbano hasta los caminos más remotos.

 

 

Principales novedades del modelo 2025

 

 

  • Intermitentes LED compactos que completan la estética moderna dominada por su doble faro LED asimétrico.
  • Gestión optimizada del calor del radiador, gracias a una tapa lateral rediseñada que reduce el impacto del aire caliente en el piloto.
  • Relaciones de cambio revisadas: marchas de 1ª a 5ª más cortas para mejor aceleración, 6ª más larga para mayor confort en autopista.
  • Embrague asistido/anti rebotes, que mejora el control y reduce el esfuerzo en la maneta.
  • Reglajes de suspensión revisados, más firmes, para mayor estabilidad y comodidad en cualquier terreno.
  • Nueva toma USB-C opcional para mayor funcionalidad en largos recorridos.

 

 

 

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