Pulverizadores: vitales para el cuidado de las plantaciones frutales
Un correcto tratamiento de los frutales durante el invierno ayuda a evitar problemas de plagas y hongos, al mismo tiempo crea un ambiente propicio para una mayor producción.
Santiago, Junio 2021. La buena producción de los árboles frutales se decide en momentos claves a lo largo del año. El otoño y el invierno son puntos de inflexión altamente importantes, y es en esta época cuando las plagas suelen atacar, por lo que la aplicación de pesticidas en el momento apropiado puede salvar y mejorar el cultivo.
En DercoMaq sabemos lo vital de este proceso, por lo que contamos con la confianza de los productos de JACTO, que con sus diferentes líneas apuntan a cuidar los cultivos y lograr su mejor rendimiento.
Uno de los grandes recomendados de la marca es el Diamond 1500, un pulverizador de turbina pensado para grandes áreas, ideal para cultivos de manzanas, peras, duraznos, uvas, naranjas y mandarinas, entre los más populares.
Gracias a su capacidad de 1.500 litros y un perfil que facilita la operación en cultivos de calles estrechas, este modelo está diseñado para soportar las condiciones de trabajo más rigurosas. Sus sistemas permitan su uso con tractores de potencia a partir de 70 Hp, y con solo una palanca se puede seleccionar entre velocidades de 1.835 o 2.000 rpm, para una nube de mayor volumen que asegura una mejor absorción en las plantas.
Si los frutales a tratar tienen mayor densidad en las hojas, el Arbus 2000 SE es el indicado para el trabajo. En este caso, este modelo proporciona y gran volumen de aire, con una distribución más eficiente, logrando una pulverización más uniforme en cultivos altos.
Robusto y versátil, el Arbus 2000 puede usarse tanto en cultivos altos como bajos. Su capacidad de 2.000 litros y hasta 126 km/h de velocidad de aire, lo convierten en uno de los modelos más eficientes del mercado.
Para los cultivos bajos de granos, cereales y hortalizas, Jacto Pam 80014 es la opción más rentable, ya que su diseño está orientado en la eficiencia en la pulverización, con tecnología que brinda ahorro y productividad en los mejores niveles.
Este modelo cuenta con una capacidad de 800 litros en su estanque, y una barra de 14 metros que hace las horas de trabajo mucho más eficientes, gracias a su flujo –en la bomba- de hasta 100 litros por minuto.
Contar con partners como DercoMaq y los eficientes pulverizadores de JACTO puede marcar la diferencia a la hora de cuidar los cultivos y su rendimiento para el resto del año.
Más noticias y novedades en nuestras RRSS:
Instagram: @revistatransporteterrestre
Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre
Facebook: @RevistaRtt