Vigus y Vigus Work forman parte de una importante adquisición
JMC, la marca china con más de 70 años de historia y que destaca por contar con modelos ideales para todos los caminos y desafíos, celebra la adquisición, por parte de Zañartu Rent a Car y Servicios Ltda. de 50 camionetas, las que fueron comercializadas por el concesionario oficial Curifor en Santiago.
Estas camionetas chinas de doble cabina serán incorporadas a su flota en los próximos días para ser distribuidas a las regiones de Valparaíso y Magallanes.
JMC se posicionó en el mercado chileno y ha logrado obtener un reconocimiento por sus vehículos comerciales y particularmente por sus camionetas, donde los modelos Vigus destacan por su eficiencia, potencia, capacidad de arrastre y motor con tecnología turbo diésel.
La camioneta Vigus Work integra un motor Isuzu 2.5 de 123 HP, mientras que la Vigus cuenta con un motor Ford Puma 2.4 de 138 HP. Los dos modelos pick-up tienen la capacidad de remolcar más de 2 T, alcanzando los 2.300 kg.
En cuanto a su capacidad de carga, la Vigus Work tiene una capacidad de hasta 845 kg, mientras que Vigus soporta hasta 800 kg de peso total, siendo camionetas muy versátiles y aptas para diversos tipos de trabajos.
Estas características se suman al gran equipamiento que la marca ofrece a sus clientes, haciendo de la Vigus y la Vigus Work, en sus versiones 4×2 y 4×4 diésel, una excelente opción para las tareas diarias, el trabajo pesado, turismo y aventura.
“Estas camionetas son grandes compañeras de ruta, y estamos seguros que quienes las conduzcan, podrán sentir todas las comodidades y fuerza en cada una de ellas” finaliza Nicolás Piracés, Gerente General de JMC Chile.
Más noticias y novedades en nuestras RRSS:
Instagram: @revistatransporteterrestre
Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre
Facebook: @RevistaRtt
Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre