GS Trophy Chile: Comienzan pre-clasificatorias para evento mundial de BMW Motorrad

La sesión de clasificación se llevará a cabo este sábado 11 de septiembre en la Hacienda Santa Martina.

 

 

 

Camaradería, pasión y destreza, son alguno de los conceptos que definen el espíritu del GS Trophy, competencia internacional que se realiza cada dos años y que celebra el espíritu de este segmento de motocicletas de BMW Motorrad.

 

 

 

Por su parte, BMW Motorrad Chile desarrollará las pre-clasificatorias del GS Trophy. La instancia se llevará a cabo en la Hacienda Santa Martina el sábado 11 de septiembre y tiene como hora de inicio las 8:30 AM. Aquellos pilotos que deseen participar, tienen plazo hasta este 9 de septiembre y el valor de inscripción es de $80.000.

 

 

 

Los competidores tendrán que demostrar sus habilidades en 10 pruebas, tanto individuales como de equipo, las cuales tendrán su respectivo puntaje. A una segunda ronda clasificarán los 10 puntajes más altos, finalmente serán 3 los seleccionados que participen en la clasificatoria regional, donde competirán contra otros 6 países de Latinoamérica.

 

 

 

Para inscribirse es necesario ser hombre o mujer , mayor de 18 años, chileno y contar con una licencia de motociclista vigente. Además se debe ser propietario de una BMW GS de más de 600 cc, usar el equipo adecuado para la prueba y no contar con licencia profesional de motociclismo.

 

 

 

El link para aquellos que estén interados en participar es el siguiente: https://event.wbm-form.cl/bmw-motorrad-formulario-pre-clasificatorias-gs-trophy-chile/

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *