Chevrolet busca banda sonora para soundtrack oficial de la campaña
A pocas semanas de su lanzamiento, la marca del corbatín ya comenzó la comunicación de la esperada SUV Groove, en la que buscan grupos de música o bandas para ser el “soundtrack” oficial de la campaña.
Santiago, 14 de octubre de 2020.- Como una forma de vincular la música con sus productos, la marca del corbatín sumó una nueva campaña para el lanzamiento de la nueva Chevrolet Groove, que busca asociar este modelo con un estilo musical de alguna banda emergente que se encuentre en nuestro país.
Para esto, se estableció un concurso con el apoyo de Rockaxis, en el que un jurado especializado conformado por Cler Canifrú (músico), Cote Hurtado (director de Rockaxis), Eugenio Marín (productor/músico), además de un representante de la compañía, elegirán a la mejor banda sonora que esté a la altura del nuevo modelo a lanzar.
Para concursar, los participantes tan solo deberán enviar el link del video o audio del tema original seleccionado a bandas@rockaxis.net, junto con links de las redes sociales y/o sitio web del grupo, hasta este 23 de octubre. La banda ganadora será anunciada el día 26 del mismo mes, y será presentada en el lanzamiento del modelo.
El premio para la banda ganadora será realizar una grabación, de forma profesional, de un álbum en los estudios de Rockaxis, además de la utilización de la sala de ensayo y un pack de guitarras eléctricas con amplificador.
Las personas que quieran conocer más detalles, pueden visitar el sitio web (https://www.rockaxis.com/rock/articulo/27754/llega-la-nueva-chevrolet-groove-y-buscamos-su-banda-sonora/) donde podrán encontrar las bases de la realización del concurso, o escribir al correo bandas@rockaxis.net.
Más noticias y novedades en nuestras RRSS:
Instagram: @revistatransporteterrestre
Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre
Facebook: @RevistaRtt