El regreso a Chile del Korn Ferry Tour con el lanzamiento del Astara Chile Classic 2023
Astara, uno de los principales actores de la industria automotriz a nivel mundial, anunció el regreso a Chile del Korn Ferry Tour, con el lanzamiento del Astara Chile Classic 2023. El lanzamiento se llevó a cabo en el Prince of Wales Country Club de La Reina, misma cancha en la que se realizará el torno del 27 de marzo al 2 de abril de 2023.
Con el lanzamiento del Astara Chile Classic, torneo parte del Korn Ferry Tour, perteneciente al PGA Tour Inc. Astara trae de vuelta a Chile este gran evento del golf mundial, después de ocho temporadas.
Este hito reafirma el compromiso del grupo automotriz con el deporte, y se suma también al apoyo que Astara brindó como sponsor principal del Astara Golf Championship 2022 en Colombia, apoyo que se extenderá hasta el 2026, elevando esta iniciativa a nivel regional.
“En Astara queremos contribuir al desarrollo de la actividad deportiva en Chile y la región. Estamos firmemente comprometidos con ello. Además, esperamos lograr que Chile siga siendo protagonista de eventos deportivos de gran envergadura como éste”, comentó Francisco Urzúa, Gerente General Astara Latam.
Astara opera en 17 países de Europa, Latinoamérica y Asia, con un equipo de 3.000 personas, representando y distribuyendo más de 30 marcas, con una previsión de ventas cercanas a los 230.000 vehículos para el año 2022. En Chile, Astara cuenta con más de 35 años en el mercado nacional, siendo el importador y representante exclusivo de marcas como Ferrari, Maserati, Bentley, Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Dodge, RAM, SsangYong, Mitsubishi, JMC, GAC, Chery y Exeed.
Para la compañía, los próximos desafíos están en el ámbito de las soluciones de conectividad en el ámbito de la movilidad, “Nuestro desafío es ser un referente de evolución de la movilidad en Chile y Latinoamérica, el cual alcanzaremos de la mano de nuestras marcas, al servicio de nuestros clientes, liderando el mercado automotriz”, señaló Francisco Urzúa.
Astara está evolucionando hacia un ecosistema de movilidad que combina la inteligencia de datos y capacidad de distribución, para comprender y cumplir con las necesidades de clientes y empresas, adaptándose a la forma en que se mueven.
“Si bien la distribución de vehículos seguirá siendo el pilar fundamental de nuestro negocio, la electromovilidad, integración de las plataformas propias de gestión de vehículos, la digitalización de nuestra actividad, basada en datos y el análisis en tiempo real, nos permitirán sumar a nuestro portafolio servicios suscripción de vehículos, renting y conectividad”, detalló Urzúa.
Más noticias y novedades en nuestras RRSS:
Instagram: @revistatransporteterrestre
Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre
Facebook: @RevistaRtt
Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre