Graduación de Olimpiadas de Post Venta Kia 2021

“Siéntete Seguro” fue el concepto de las Olimpiadas Técnica y de Asesores de Servicio Nacionales Kia 2021. En el mes de diciembre se graduaron nuevos técnicos y asesores de servicio en los distintos grados del Plan de Entrenamiento.

 

 

 

 

Santiago, diciembre 2021.- El 4 de diciembre pasado, 70 profesionales llegaron hasta el Centro de Distribución de Empresas Indumotora para participar en las Olimpiadas Técnicas y de Asesores de Servicio Kia de Postventa, donde además se realizó la Ceremonia de Graduación de los distintos niveles del plan de entrenamiento de la marca para esta área del Negocio. El encuentro estuvo encabezado por Máximo Morel, Gerente General del Negocio Automotriz de Empresas Indumotora, quien se dirigió a los asistentes, invitándolos a continuar con su entrenamiento para mejorar la atención de nuestros clientes.

 

 

 

 

Esta iniciativa demuestra el permanente compromiso de Kia por brindar un servicio de excelencia, capacitando a su personal para proporcionar una atención de calidad a sus clientes. Estas Olimpiadas son el final del proceso de entrenamiento de técnicos y asesores de servicio que permiten graduarlos del programa de capacitación del año.

 

 

 

 

Las Olimpiadas Técnicas consisten en generar una falla intencionada a ciertos vehículos, con la finalidad de que los técnicos evalúen, diagnostiquen y resuelvan dicho problema. Por su parte, las Olimpiadas de Asesores consideran la práctica de role play donde los asesores son puestos en una situación compleja y se evalúa su desempeño en tal circunstancia, empleando para ello una pauta de medición, que considera protocolos, además de el relacionamiento de éste con el cliente.

 

 

 

 

El primer lugar de la Olimpiada Técnica fue para Jorge Pérez del concesionario Alameda, del servicio de la ciudad de Rancagua; en segundo lugar quedó Iván Flores de Indumotora One, perteneciente al Servicio de Santa Rosa y el tercer puesto fue para Jorge Araya del mismo concesionario y servicio.

 

 

 

 

 

En tanto, en la Olimpiada de Asesores de Servicio, resultó ganador Juan Villablanca, del concesionario Copelec  de la ciudad de Chillán,  en segundo lugar Paolo Ramírez de Baladrón e hijos de Talca y  y el tercer puesto, Gustavo Martínez de Indumotora, del Servicio de DYP.

 

 

 

 

Es importante mencionar que durante el evento se cuidaron las medidas de prevención COVID como el aforo adecuado, uso de mascarilla y alcohol gel por cada asistente durante el evento, medidas de distanciamiento y ventilación entre otros.

 

 

 

 

 

Para más noticias, visita www.kia.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *