Honda anuncia nuevo presidente para Chile con foco en impulsar la estrategia Global de neutralidad de Carbono

Honda, compañía japonesa líder en el desarrollo de movilidad y soluciones tecnológicas para el día a día, anunció al señor Takashi Igarashi como el nuevo representante máximo de la compañía en Chile. El ejecutivo, que ya se encuentra en el país, cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del gigante nipón.

 

 

 

 

 

 

El señor Takasahi Igarashi arriba al país con una amplia experiencia en ventas, marketing y planificación de productos para el negocio automotriz. Además, estuvo a cargo del segmento de motos y la planificación de esta categoría durante 12 años en Europa.

 

 

 

 

 

Al asumir su rol como presidente de Honda Chile, el  recién presentado ejecutivo analizó el  panorama local, el cual definió como dinámico y con grandes desafíos. Además, ve con buenos ojos que en la industria local,  el desarrollo tecnológico se un eje importante para los usuarios. Para el largo plazo define la digitalización, desarrollo de nuevas energías y electrificación de productos como pilares de la marca.

 

 

 

 

 

 

“Cómo parte de contribuir a la sociedad chilena, en el área de la seguridad por ejemplo, estamos aplicando la más avanzada tecnología en nuestros productos, como Honda Sensing y sistema de Airbags para el modelo Goldwing , además continuaremos realizando Cursos de Manejos Seguros gratuitos para las dos ruedas”, aseguró Takashi Igarashi nuevo presidente de Honda Chile que también tiene dentro de sus ejes el plan de reducción de accidentes en el largo plazo.

 

 

 

 

 

 

Para el nuevo ejecutivo la misión de la marca en el país es la de incrementar su presencia, no sólo a través de la comercialización de productos, si no también compartiendo el valor único de la marca. Cómo la filosofía de Honda lo señala “llegar a ser una marca que la sociedad quiera que exista”.

 

 

 

 

 

Sobre el desarrollo de las iniciativas sustentables, el presidente aseguró que la actividad en Chile va en línea con el plan anunciado de carbono neutralidad de Honda para 2050. En ese marco es que la estrategía de venta en el país es parte de esa visión a largo plazo.

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *