JAC activa el modo Eco y presenta el nuevo IGNITE30X
Con un aspecto retro-moderno e inspirado en los autos urbanos clásicos, la nueva apuesta de la marca representada por Gildemeister asegura estilo, confort, tecnología y seguridad sin emisiones.
Santiago, 18 de marzo. – JAC está enfocada en reconducir su nueva era en el país de la mano de Gildemeister. Y esta vez lo hace con un modelo con el que espera conquistar a los jóvenes que buscan un estilo de vida sin impacto y consciente. Para eso, presentó el IGNITE30X, un SUV urbano 100% eléctrico que combina lo mejor de un diseño atemporal, icónico y vanguardista, con un interior tecnológico y súper conectado. Con este nuevo modelo, la marca muestra sus credenciales en electromovilidad para ofrecer una experiencia libre de emisiones.
Hace un año que JAC ingresó de lleno a la electromovilidad con la presentación de su citycar eléctrico eJS1 y el SUV eJS4, además del furgón cargo Refine EV. Pero ahora, bajo la representación de su nuevo distribuidor, Gildemeister, la marca sube el voltaje de su oferta electrificada con el nuevo IGNITE30X.
Se trata de un modelo con el que JAC busca romper esquemas dentro del segmento de los autos compactos eléctricos. Sus principales atributos son una amplia autonomía de hasta 405 km NEDC / 300 WLTP, un completo paquete de seguridad que incluye seis airbags y diversas asistencias a la conducción, además de tecnologías de infoentretenimiento y conectividad con accesos inalámbricos a Android Auto y Apple CarPlay.
“Con el lanzamiento del IGNITE30X, en JAC ponemos el pie en el acelerador de la electro movilidad, buscando imponer un sello diferenciador y comprometido con el medio ambiente en esta nueva era”, afirmó Rodrigo González, gerente de Negocios de JAC para Chile. “Este modelo 100% eléctrico es vanguardista, con un diseño muy atractivo y de estética retro, y trae las últimas innovaciones de la fábrica en materias de seguridad, tecnología y comodidad a bordo”, agregó.
Un eléctrico con carácter y personalidad
A primera vista, el IGNITE30X tiene una llamativa estética retro-moderna que hace recordar a los clásicos autos compactos, pero con un acabado tecnológico. Con toques que evocan otras épocas, como la carrocería bicolor y focos delanteros redondos, el modelo también luce una moderna silueta curva y minimalista, incluso con luces que parpadean, demostrando su carácter vanguardista.
En el interior, todo es tecnología y vanguardia. Desde sus asientos delanteros con ajuste eléctrico, calefaccionados y ventilados y el volante multifunción con accesos directos, hasta una pantalla táctil multimedia de 15,6¨, con conexión inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto, en la que se proyectan las imágenes panorámicas del auto en 360°, el modelo sobresale por su gran equipamiento. Y la tecnología de seguridad del IGNITE30X se posiciona como una de las más avanzadas en los modelos de la marca hasta la fecha, con seis airbags de serie y un completo paquete de asistencias a la conducción.
Con sus poco más de 4 metros de largo, 2.6 metros de distancia entre ejes y un maletero de 250 litros, el IGNITE30X es el vehículo más grande de la gama de eléctricos de JAC. Y también el más potente. Responsable de eso es su motor sincrónico de imanes de 100 kW de potencia y 175 Nm de torque, que se alimenta de una batería de 41 kWh, que se carga por un conector de estándar europeo. Este tipo de cargador le permite reabastecer toda la batería en 8 horas con conexión normal, o bien pasar del 20% al 80% en solo 30 minutos con carga rápida.
El IGNITE30X se comercializará en una única versión Luxury en cinco colores: crema, verde, blanco, gris y negro. Su valor será de $19.990.000 con financiamiento y estará disponible al público en toda la red de concesionarios de la marca en Chile y a través de su sitio web www.jacautoschile.cl. Como beneficio la marca ofrecerá la instalación de un cargador Copec Voltex a todos quienes compren este modelo.
Más noticias y novedades en nuestras RRSS:
Instagram: @revistatransporteterrestre
Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre
Facebook: @RevistaRtt
Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre