OLX Autos lanza su nueva campaña
Esta campaña integral demuestra el propósito de la marca, destacando la forma en que transforma la venta, compra y financiamiento de autos usados mediante un proceso transaccional seguro, cómodo y digital, con el respaldo de una empresa global.
La campaña regional “Cambiando mucho más que autos” es parte de la nueva etapa de OLX Autos, después de concluir la fusión entre Frontier Car Group y OLX Group, y se considera la primera superproducción regional que reafirma a la marca como líder de la categoría.
El lanzamiento será de manera escalonada en los países de Latinoamérica donde OLX Autos tiene sólida presencia: arranca en México, Chile y Colombia durante octubre, Argentina en una segunda etapa, luego llegará a Perú y Ecuador en una tercera fase.
Se trata de una campaña que destaca el propósito de la compañía desde el lado del usuario. Está pensada para todas las personas que en algún momento enfrentan una de las decisiones más importantes de su vida, como es comprar, vender o financiar un auto; y destaca cómo OLX Autos permite hacerlo más fácil, simple y rápido, gracias a un proceso transaccional y tecnológico, con la garantía de una empresa global que brinda tranquilidad y seguridad.
“Cambiar el auto es algo que hacemos unas tres o cuatro veces en la vida y que después de la vivienda, sin duda, es una de las decisiones económicas más importantes que tomamos. El proceso está lleno de complicaciones como desconfianza, nervios, incertidumbre, tiempo muerto, vueltas, cambio de condiciones, negociar con extraños. OLX Autos permite saltar todo eso, dejando atrás lo negativo para concentrarse en disfrutar de ese momento”, explica Agustin Garicoche, CEO de OLX Autos para Latam.
La campaña “Cambiando mucho más que autos” presenta, mediante un impactante salto acrobático, la metáfora de OLX Autos como la solución para evitar los principales obstáculos que enfrenta un usuario al momento de cambiar un auto usado, tales como: problemas mecánicos, tiempos de espera interminable, trámites y complejidades, temor de tratar con desconocidos, y hasta el endeudamiento. Saltar los obstáculos es posible ya que la plataforma de OLX Autos permite cambiar el vehículo de manera sencilla, transparente y 100% online.
“Como una marca que siempre ha sido disruptiva, OLX Autos propone saltar los paradigmas de la compraventa mediante el uso de tecnología, a través de una plataforma que soluciona en el mismo sitio todos los problemas de transaccionar un seminuevo, garantizando a cada usuario un proceso seguro, rápido y conveniente. Quitamos todo el estrés de cambiar un auto usado para convertirlo en la experiencia eficiente, cómoda y segura que realmente busca el usuario”, afirmó Ernesto Mendizábal, COO de OLX Autos para Latam.
OLX Autos busca mediante esta poderosa campaña, reforzar su posicionamiento en la región consolidándose como la plataforma global de compra, venta y financiamiento de automóviles seminuevos con foco en seguridad, conveniencia y tranquilidad. En América, actualmente la compañía ya supera las 8,000 compraventas mensuales.
“La campaña abarca los beneficios generales de la categoría, pero es importante que los usuarios sepan que nuestra propuesta consiste en darles el poder de hacer todo desde la comodidad de su hogar: cotización, evaluación del auto, acceso a financiamiento, transacción y pago. En el caso de compra, incluso podemos llevar el vehículo a su domicilio, la persona lo prueba por 7 días y de no estar conforme, le devolvemos el dinero”, complementa Antonio Abrazian, Head of E-commerce LATAM.
Más noticias y novedades en nuestras RRSS:
Instagram: @revistatransporteterrestre
Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre
Facebook: @RevistaRtt
Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre