Sahara 300 de Honda: Innovación y robustez para flotas de seguridad

Con un motor de 293 cc, frenos ABS, full LED y suspensión ajustable, la Sahara 300 ofrece rendimiento y seguridad en cualquier terreno.

 

 

Equipada con tecnología avanzada y un diseño ergonómico, garantiza eficiencia y comodidad en operaciones de seguridad.

 

 

Honda lanza al mercado nacional, pensando en las soluciones para flotas de empresas la nueva Sahara 300, una motocicleta que combina diseño, seguridad y tecnología avanzada, inspirada en las motos de trail de mayor cilindrada.

 

 

“Nuestro modelo Sahara 300 destaca por su diseño robusto e imponente, ideal para los amantes de la aventura. Su asiento ergonómico y bien acolchado, proporciona comodidad tanto al conductor como al pasajero. La altura del asiento es accesible para la mayoría de los usuarios, facilitando el control y la estabilidad al detenerse” menciona José Ignacio Zenteno de Honda Motos Chile.

 

 

Motor y Rendimiento

 

 

Equipada con un monocilíndrico SOHC de 293,5 cc alcanza los 24,4 CV de potencia a 7500 rpm con un valor de par máximo de 26,5 Nm a 5750 revoluciones, refrigerado por aire, la Sahara 300 ofrece una combinación perfecta de fuerza y agilidad. Su estanque de combustible de 13,8 litros, incluyendo una reserva de 2,6 litros, permite una mayor autonomía en viajes largos, asegurando combustible extra para situaciones inesperadas.

 

 

“Con su suspensión trasera ajustable en siete niveles y un estanque de combustible de 13,8 litros, la Sahara 300 ofrece la versatilidad y autonomía necesarias para operaciones de seguridad, asegurando comodidad y eficiencia en cada viaje”, indica Zenteno

 

 

Chasis y frenos

 

 

La Sahara emplea un nuevo chasis. La horquilla telescópica tiene 221 mm de recorrido y el amortiguador basculante trasero 225 mm con siete posiciones de precarga de muelle. La rueda delantera de 21 pulgadas con un neumático de 90/90, mientras que la trasera es de 18 pulgadas de tamaño 120/80. Los frenos cuentan con un disco de 265 mm apoyado por uno trasero de 220 con ABS de doble canal.

 

 

Seguridad y Tecnología

 

 

La seguridad es una prioridad para Honda, y la Sahara 300 no es la excepción. Dispone de frenos ABS en ambas ruedas, garantizando una frenada segura en diferentes tipos de terreno. Además, cuenta con una suspensión trasera con ajuste de precarga en siete niveles, permitiendo al piloto encontrar el mejor nivel de amortiguación, ya sea solo, con pasajero o con carga.

 

 

Zenteno enfatiza que “este modelo es la elección ideal para flotas de seguridad, gracias a su motor monocilíndrico de 293cc y su sistema de frenos ABS en ambas ruedas, que garantizan un rendimiento potente y una frenada segura en cualquier terreno”.

 

 

El asiento se encuentra a 859 mm, mientras que su peso es de 159kg.

 

 

Cuenta con barras protectoras para el motor y la carrocería.

 

 

Precio y Colores

 

 

La Sahara 300 estará disponible en todos los concesionarios Honda, a un precio de $6.490.000, y ofrecerá 2 colores: Roja Rally y Gris Metalizado, permitiendo a los usuarios elegir el que mejor se adapte a su estilo personal.

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *