Un aventurero con estilo único NUEVA SERIE ESPECIAL SUV CITROËN C3 AIRCROSS RIP CURL
Luego de cuatro años de exitosa colaboración con la marca Rip Curl, Citroën desvela una nueva edición de la serie especial SUV C3 Aircross Rip Curl.
Basada en el acabado Shine, esta versión cuenta con elementos de estilo exclusivos tanto en el exterior como en el interior, además de ofrecer de serie numerosos equipamientos.
El C3 Aircross Rip Curl tiene un carácter único, ofreciendo las mayores cuotas de habitabilidad y modularidad en su segmento, que ya ha convencido a más de 290.000 personas en Europa. Y como siempre, también estará disponible en Chile en el verano de 2021.
La colaboración entre Citroën y Rip Curl es un nexo natural para dos marcas que desarrollan productos tecnológicos y de diseño al servicio del bienestar, la acción y el tiempo libre. Inspiradas por sus valores comunes, que son la creación, la innovación y el gusto por la aventura, ambas marcas renuevan su asociación en torno al C3 Aircross, un modelo que ofrece todo el atractivo de un SUV, con la máxima habitabilidad y modularidad.
El Citroën C3 Aircross es 100% SUV por su diseño, sus grandes ruedas, sus protecciones, su distancia al suelo realzada y su posición de conducción elevada, atributos de un aventurero dispuesto a aprovechar al máximo su tiempo libre. Al asociarse una vez más a Rip Curl, un nombre que evoca el surf desde 1969, Citroën refuerza el espíritu aventurero con una versión expresiva y distintiva, al servicio de un estilo de vida orientado al ocio y a las actividades al aire libre.
La serie especial Rip Curl une lo mejor del carácter del C3 Aircross, con un look atractivo y un alto nivel de equipamiento basado en la versión Shine.
En el exterior incluye barras de techo de color negro brillante, protectores en paragolpes delanteros y traseros, además de llantas de aleación de 16″ Matrix Black y una carrocería bicolor, que toma como color básico el Gris Platino, pero que también está disponible en otros tres colores de carrocería: Gris Acero, Negro Perla Nera y Blanco Natural.
Esta versión juega con un contraste entre el color de la carrocería y la parte alta del vehículo, totalmente negra, que se completa por llantas de aleación también negras. El conjunto recibe toques de colores vivos con el Pack Color Rip Curl Anodised Ocre en los embellecedores de los faros delanteros, el contorno de los embellecedores de rueda y las carcasas de los retrovisores.
Este tono ocre, intenso y enérgico, se inspira en las dunas de arena y el sol propios del universo del surf. Da personalidad al exterior y evoca la frescura del océano. Una expresión que se refuerza por la incorporación de un sticker muy gráfico que retoma el dibujo de una ola en las puertas delanteras del modelo. Un guiño al logo de la marca Rip Curl.
En el interior, el SUV C3 Aircross cuenta con un ambiente exclusivo Rip Curl, que se apoya en el tejido gris Terpa. La confección del asiento se basa en una trama que lo anima gráficamente, e incorporan pespuntes blancos y, en la parte superior del respaldo, una banda ocre que retoma los toques de color del exterior. Este tono también se ve en las alfombras exclusivas, a la que se ha añadido el logo Rip Curl. El ambiente interior expresa confort, mientras que los detalles en ocre aportan la frescura y la energía que caracterizan a los deportes al aire libre. En esta serie especial, los asientos disponen de un apoyabrazos central, para una postura aún más cómoda.
Esta serie especial ofrece múltiples elementos para hacer más sencilla la vida diaria. Se basa en los equipamientos del acabado de alta gama Shine para lograr una experiencia a bordo relajada y agradable, como, por ejemplo:
– Climatizador automático, sensor de lluvia y retrovisor interior electrocromático.
– Navegador Citroën Connect Nav 3D en pantalla táctil 7″, que incluye el servicio de navegación TomTom, el reconocimiento de voz y los servicios conectados (tráfico en tiempo real, precios de las gasolineras, parkings, información del tiempo).
– Función Mirror Screen, compatible con Android Auto y Apple Car PlayTM, que permite disfrutar del contenido multimedia y las aplicaciones del smartphone con total seguridad, duplicándolas y manejándolas desde la pantalla táctil de 7″.
– Citroën Connect Box con Pack SOS y Asistencia incluidos.
– Active Safety Brake, un sistema de frenado de emergencia que limita el riesgo de alcances. Funciona a partir de 5 km/h respecto a objetos fijos o móviles o peatones. Si no hay ninguna reacción del conductor tras la alerta de riesgo de colisión, el sistema frena automáticamente el vehículo.
– Alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y sensor de retroceso.
– Banqueta trasera deslizante y abatible en 2/3-1/3, para dotarlo de la mayor habitabilidad.
En dos años, el C3 Aircross ha sabido marcar la diferencia en el segmento de los SUV compactos, con su estilo único y personalizable, su habitabilidad de referencia y su modularidad sin igual, a lo que hay que sumar sus 12 tecnologías de ayuda a la conducción y sus 4 tecnologías de conectividad, que hacen la vida más fácil.
La nueva versión SUV C3 Aircross Rip Curl de Citroën estará disponible en Chile en el verano de 2021.