Geely Holding cumple 11 años siendo parte del Fortune Global 500

El conglomerado automotriz asiático se ubicó en el puesto 229 este año de esta destacada lista, subiendo 10 puestos en comparación a 2021.

 

 

 

 

 

 

Hangzhou, China, 10 de agosto.- Zhejiang Geely Holding Group (Geely Holding), la mayor empresa privada automotriz de China, ha sido incluida por undécimo año consecutivo en la lista Fortune Global 500 de 2022, en el puesto 229, después de que sus ingresos del último año alcanzarán los 55.860 millones de dólares. Desde que entró por primera vez en la lista Fortune Global 500 en 2012, Geely Holding ha subido más de 200 puestos durante los últimos años.

 

 

 

 

 

 

Geely Holding hizo grandes avances en los alborotados años 2020-2021 con ventas de sus marcas subsidiarias y socios. Las marcas gestionadas por Geely Auto Group registraron buenas ventas, permitiéndoles ocupar el primer lugar en ventas entre las otras marcas chinas, por quinto año consecutivo.

 

 

 

 

 

Internamente, Geely Holding ha logrado crecer a través de la integración global y mayores sinergias entre sus subsidiarias. Durante 2020, Geely Holding lanzó la primera arquitectura de vehículos eléctricos de código abierto del mundo y la primera marca en utilizarla, Zeekr.

 

 

 

 

 

 

Las décadas de compromiso de Geely Holding con la innovación tecnológica han proporcionado al Grupo y sus subsidiarias, una sólida base tecnológica en campos como la conectividad inteligente, la conducción altamente autónoma, el nuevo ecosistema energético y la movilidad futura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *