Ram confirma el nombre de su primera pickup eléctrica

9 de febrero de 2023 , Ciudad de México – La marca Ram confirmó hoy que su primera pickup eléctrica a batería se conocerá como Ram 1500 REV. El anuncio de la totalmente nueva Ram 1500 REV como el nombre de su primera pickup eléctrica marca el paso más reciente en el viaje de electrificación de Ram para llevar al mercado las mejores opciones electrificadas de la industria.

 

 

 

 

 

“En Ram, comenzamos una revolución el año pasado cuando invitamos a los consumidores a participar en el comienzo de nuestro viaje por la electrificación, reuniendo sus comentarios sobre exactamente lo que están buscando en una pickup eléctrica”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis. “Esperamos entregar nuestra primera pickup EV, la nueva Ram 1500 REV, a esos consumidores el próximo año. Confiamos en que la Ram 1500 REV superará a la competencia y ofrecerá lo que será la combinación líder de atributos que más preocupan a los clientes: alcance, carga útil, remolque y tiempo de carga”.

 

 

 

 

 

 

 

La producción de la nueva Ram 1500 REV comenzará el próximo año  y el vehículo se revelará formalmente al público en los próximos meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *