Dercomaq presenta K7: El nuevo camión JAC automatizado y de lujo
Este nuevo modelo 6X4 AMT destaca por su nueva transmisión automatizada ZF Traxxion de 12 velocidades y un potente motor Cummins de 490 Hp y 2.300 Nm. Su principal ventaja es su relación precio / equipamiento.
Junio 2022.- Como parte de su estrategia de estar siempre a la vanguardia en cuanto a oferta que entrega al mercado, Dercomaq presentó su nuevo camión JAC K7 automatizado, el último modelo que incorpora diversos sistemas de seguridad activa, incluyendo una cabina de lujo, con piso plano, mesa de trabajo oculta, refrigerador a bordo, radio touch screen, panel digital, doble litera y más de 30 compartimientos dentro y fuera de la cabina, con un total de 850 litros.
Según indica José Tomás Larraín, Product Manager de Transportes de Dercomaq, “este camión posee una gran ventaja en cuanto a la relación precio/equipamiento y estándares de seguridad, incluso su cabina está certificada bajo la norma europea contra impactos ECE R 29, que evalúa la capacidad de resistencia a impactos frontales, en techo y traseros en la espalda de la cabina, y evaluar la deformación que produce la carga que transporte el mismo camión, cuando se corre”.
Por ello, algunos de los puntos más destacados bajo esta premisa de seguridad para el conductor, están:
- Sistema de control presión de neumáticos (TPMS)
- Controlador electrónico de estabilidad (ESC)
- Sistema de advertencia de cambio de carril (LDWS)
- Control crucero adaptativo (ACC)
- Advertencia de colisión frontal (FCW)
- Sistema Avanzado de Frenado de Emergencia (AEBS)
Cabe mencionar que el nuevo JAC K7 6X4 AMT posee transmisión automatizada ZF Traxxion de 12 velocidades y un potente motor Cummins de 490 Hp y 2.300 Nm.
“En Dercomaq estamos siempre buscando maquinarias de punta para entregar la mayor seguridad, eficiencia y automatización a nuestros clientes, por ello este nuevo lanzamiento es una gran alternativa para diversas industrias, entre ellas apoyo a la industria minera, industria forestal, logística internacional, aplicaciones especiales y carga en general, incluso se ha utilizado como escenario móvil”, concluye el experto.
Más noticias y novedades en nuestras RRSS:
Instagram: @revistatransporteterrestre
Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre
Facebook: @RevistaRtt
Linkedin: Rtt-revista-transporte-terrestre