Samex comienza el año con dos nuevos ejecutivos

Samex, compañía proveedora de soluciones de transporte de carga para el segmento industrial y parte del Grupo Jedimar, sumó a su empresa dos importantes ejecutivos de la industria para aportar con su experiencia, cubrir las crecientes demandas de los clientes y mantener el nivel de un servicio óptimo.

 

 

 

 

 

 

Tania Méndez, ingeniera civil industrial, con siete años de experiencia en el sector asumió como subgerenta de planificación y desarrollo. Previo a Samex, Méndez se desempeñó como jefa de estrategia y desarrollo de canales de Chilexpress.

 

 

 

 

 

 

 

También se suma como gerente de operaciones, Álvaro Salgado, ejecutivo con más de 17 años de experiencia en compañías como FedEx, donde se desempeñó como Senior Manager Operations.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“En Samex sabemos que la clave del éxito está en nuestro equipo de profesionales y colaboradores, quienes operan bajo el ADN de la compañía que tiene foco en el nivel de servicio entregado a nuestros clientes y en la especialización de nuestras soluciones logísticas”, comenta Mauricio Parot, gerente general de Samex.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SAMEX cuenta con diversas soluciones de transporte de carga para el segmento industrial, desde la logística de abastecimiento hasta la distribución puerta a puerta. Tiene 15 años de operación en la cadena de procesos productivos y comerciales B2B, posicionándose como partner estratégico para sus clientes, particularmente en los rubros de construcción, minería, salud y automotriz, entre otros.

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *