La marca LYNK&CO celebra 8 años de vida y prepara su arribo a Chile

Santiago, 23 de octubre de 2024.- El 20 de octubre, la marca global LYNK&CO celebró su octavo aniversario, destacando los impresionantes logros obtenidos por la compañía desde que fue lanzada en 2016 en Berlín, Alemania, y demostrando así la fuerza que ha logrado consolidar en los últimos ocho años de vida.

 

 

Una completa línea de productos

 

 

Como empresa conjunta cofundada con Geely y Volvo, LYNK&CO representa y encarna distintas perspectivas globales a través de la utilización de diferentes recursos. Tras ocho años de dedicación, ha expandido su línea de productos a una decena de modelos, desde compactos hasta full-size, con motores que incluyen sistemas ICE (Combustion Interna), HEV (Vehículos Eléctricos Híbridos), PHEV (Vehículos Híbridos que se enchufan) y BEV (Auto Eléctrico de Batería), según sus siglas en inglés. El primer sedan 100% eléctrico de LYNK&CO, el modelo Z10, se presentó exitosamente en Gotemburgo, Suecia, en junio de 2024, ampliando la línea de productos disponibles y mostrando los avances de la marca en la construcción de vehículos con nuevos sistemas de energía.

 

 

Revolucionado el lenguaje del diseño

 

 

En los últimos ocho años, LYNK&CO ha innovado constantemente su lenguaje de diseño. Inspirada en las cambiantes luces y sombras urbanas, la marca ha creado la segunda generación del lenguaje de diseño “The Next Day”, basado en el contraste de megaciudades. El concepto del auto de “The Next Day” debutó en 2022, exhibiendo una nueva interpretación de la filosofía de diseño del contraste de megaciudades. Desde el lanzamiento del modelo 08 de LYNK&CO en 2023, el avanzado lenguaje de diseño ha sido utilizado en los modelos con nuevos sistemas de energías.

 

 

 

 

 

Excelente performance en su línea de productos

 

 

Un potente rendimiento y satisfacción del cliente han sido algunos de los focos a largo plazo de LYNK&CO, caracterizada por contar con un ADN de carreras en sus productos. Con apenas 8 años de historia, la marca cuenta con ya seis títulos en el TCR World Tour desde 2019 a 2023, ante lo cual LYNK&CO ha demostrado la gran performance de sus vehículos en competencias motorsport, por lo que la marca empodera la producción masiva de autos que alcancen una óptima experiencia y desempeño de conducción en cualquier tipo de caminos.

 

 

Acelerando la estrategia global

 

 

Desde el lanzamiento de la estrategia mundial de LYNK&CO, la marca ha acelerado su expansión en el mercado y ha lanzado constantemente modelos en Europa, el Sudeste Asiático, Medio Oriente y Latinoamérica. Hasta septiembre del 2024, la compañía ha presentado cerca de 700 canales, como los LYNK&CO Centers, LYNK&CO Spaces, y LYNK&CO Clubs. Guiada por la filosofía de “Más que un auto”, la marca está comprometida con crear un concepto personalizado y conectado de espacio, brindándole a los consumidores una verdadera experiencia en la tienda y en la compra de sus vehículos.

 

 

Desde su creación en 2016 hasta el presente, LYNK&CO ha logrado importantes resultados, ganando el apoyo y amor de más de 1.24 millones de usuarios en el mundo. Sin lugar a dudas se ha convertido en una marca única con un carácter global, cultura de carreras y atributos sociales que cambian la industria automotriz. En el futuro, LYNK&CO continuará su despliegue en el mercado internacional, desafiando las convenciones y logrando más hitos de desarrollo.

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *