[+Video] Nueva Great Wall Poer Automática
Llega al país en dos versiones: 4X4 Elite y 4X4 Deluxe y ambas cuentan con un motor diésel de 2.0 litros turbo con 161 HP y 400 NM, así como transmisión automática ZF de 8 velocidades.
La nueva versión tope de gama de la exitosa camioneta ofrece prestaciones superiores, destacando especialmente su sofisticación y completo equipamiento en materia de seguridad y confort.
Great Wall Motors continúa trabajando fuerte para sorprender cada vez más con su gama de productos.
En este caso la marca hace noticia con la nueva versión tope de gama de su exitosa camioneta Poer, la poderosa Great Wall Poer Plus Automática, que fue diseñada para entregar el mejor desempeño y confortabilidad en cualquier terreno.
Ésta llega al país en dos versiones: 4X4 Elite y 4X4 Deluxe y ambas cuentan con un motor diésel de 2.0 litros turbo con 161 HP y 400 NM, así como transmisión automática ZF de 8 velocidades, ofreciendo un óptimo desempeño en las rutas más exigentes.
La versión Deluxe incorpora un conjunto de tecnologías de asistencia avanzada a la conducción, como Aviso de Abandono de Carril, Mantención y Centrado de Pista, Frenado Automático de Emergencia, Monitoreo de Puntos Ciegos y Reconocimiento de Señales de Tránsito, entre otros, lo que posiciona a Great Wall Poer Automática como uno de los pocos modelos del segmento que cuentan con manejo autónomo nivel 2.
EXITOSO LANZAMIENTO
Great Wall Poer comenzó el año conquistando al mercado nacional y a la Prensa Especializada del Motor, quienes la premiaron como La Mejor Camioneta de 2021, imponiéndose a importantes modelos y marcas de la categoría.
Su éxito se basa en ofrecer todos los atributos en términos de desempeño y experiencia de manejo superior: imponente diseño, gran capacidad de carga, confort, seguridad y tecnología.
Con la llegada de su nueva versión automática, GWM busca complementar aún más su amplia oferta de pick ups, ofreciendo un producto tope de gama, que será un referente indiscutido de su segmento.
Great Wall Poer es el primer producto de GWM en utilizar la nueva plataforma P71, que destaca por su seguridad y peso, y que está construida para cumplir con los estándares de la Unión Europea.
En su interior incorpora delicados materiales y todo el equipamiento necesario para satisfacer las necesidades de sus ocupantes, como radio con pantalla touch, Bluetooth y funciones de Apple Car Play para acceder a Internet de la manera más segura y sencilla durante los desplazamientos.
Además la versión 4×4 Deluxe viene también con asiento de conductor con regulación eléctrica en seis posiciones y de tapiz de cuero, cargador inalámabrico para celulares, así como panel digital de instrumentos de 7 pulgadas, entre otros muchos atributos incorporados para entregar una gran experiencia de manejo.
En términos de seguridad, además de las asistencias avanzadas a la conducción, esta versión incluye todo el equipamiento necesario para entregar tranquilidad a sus ocupantes en todo momento, como la Cámara 360°, el Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS), Sistema Antivuelco (RMI), Asistencia de Frenado y de Colisión Secundaria (BAS y SCM) y Asistente de Partida en Pendiente (HHC), entre otros elementos.
“Con la llegada de la nueva Poer Automática, GWM busca complementar aún más su amplia oferta de pick ups, ofreciendo un producto superior, que va un paso más allá de lo conocido en el segmento por sus prestaciones, sofisticación, tecnología en materia de seguridad y confort de serie”, explica Christian Renner, gerente general de Great Wall Motors.
Estará disponible a público en dos versiones y ambas incluyen financiamiento Amicar a partir del 25 de febrero:
- Elite 4×4 desde $16.490.000 +IVA
- Deluxe 4×4 desde $18.490.000+IVA.
Aquí Ficha Técnica Poer AT 1702
Para conocer todos los detalles visite www.greatwallmotors.cl
En RR.SS.:
- Facebook: https://www.facebook.com/GreatWallChile/
- Instagram: Greatwallchile
Más noticias y novedades en nuestras RRSS:
Instagram: @revistatransporteterrestre
Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre
Facebook: @RevistaRtt