Hyundai Chile lanza su primer podcast

Innovadora campaña de la marca surcoreana busca informar sobre la importancia de utilizar repuestos genuinos.

 

 

 

 

Noviembre, 2021. – Aprovechando las nuevas tendencias de la comunicación y el fuerte auge que han experimentado los podcasts en el último tiempo, Hyundai Chile lanzó una innovadora campaña basada en podcast de ficción para dar a conocer la importancia de utilizar repuestos genuinos y las consecuencias que puede generar el no contar con ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

La campaña Los extraños casos Hyundai y los repuestos alternativos se basa en cuatro historias inspiradas en conceptos de emblemáticas películas vintage, que buscan informar de manera divertida las ventajas que ofrecen los repuestos genuinos versus los alternativos.

 

 

 

 

 

 

 

 

“La innovación siempre ha sido parte del ADN de Hyundai, razón por la que hemos decidido apostar por nuevas formas de comunicación para dar a conocer la relevancia que tiene el uso de repuestos genuinos de una manera distinta y entretenida”, explicó José Luis Correa, gerente de marketing y experiencia cliente de Gildemeister.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los amantes de la marca podrán escuchar Los extraños casos Hyundai y los repuestos alternativos, cuyos cuatros episodios estarán disponibles en Spotify, a partir del 24 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *