Hyundai sanitiza tu auto
- El beneficio es para todos los clientes que lleven sus vehículos al servicio técnico.
Abril 2020.- Consciente de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial y país con motivo del Coronavirus, Automotores Gildemeister -representante oficial de Hyundai en Chile- inició una campaña de sanitización vehicular para darle tranquilidad a sus clientes y colaboradores.
Este beneficio totalmente gratuito para los clientes de la marca consiste en una doble sanitización Airlife del vehículo, la que se realiza al ingresar al servicio técnico oficial Hyundai y momentos antes de hacer la entrega del automóvil para reducir las posibilidades de contagio.
“Para nosotros la seguridad de nuestros clientes y colaboradores es prioridad, por lo que hemos decidido hacer entrega de este beneficio a lo largo de toda nuestra red para ayudar a combatir la propagación del Covid-19 y hacerlos sentir más seguros con sus autos. Entendemos que mucha gente ha postergado las mantenciones de sus vehículos por temor a contagiarse, entonces de esta manera conseguimos revisar que su auto se encuentra en perfecto estado y completamente sanitizado“, señaló Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.
Acerca de Hyundai Motor Group
Hyundai Motor Group es una corporación global que ha creado una cadena de valor basada en automóviles, acero y construcción y que incluye logística, finanzas, TI y servicio. Con cerca de 250.000 empleados en todo el mundo, las marcas de automóviles del grupo incluyen Hyundai Motor Co. Y Kia Motors Corp. Provistos de pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad para afrontar todos los desafíos, estamos trabajando para crear un mejor futuro para todos.
Para obtener más información sobre Hyundai Motor Group, consulte: