All New Spark Sedán: El ícono ahora más familiar
La marca del corbatín estrenó en Chile uno de sus modelos más vendidos en el país en su versión sedán. Se trata del All New Spark Sedán que arriba en tres versiones con un renovado diseño para quienes buscan un mayor espacio y confort.
Santiago, enero de 2020.- La marca líder de ventas en el país, presentó uno de sus modelos más populares en su versión Sedán. El nuevo e innovador modelo utiliza la misma carrocería delantera del popular Spark GT, ahora incorporando mayor espacio interior, un mejor rendimiento y un diseño único que busca cautivar a las personas.
Un ícono en constante evolución
Chevrolet Spark nació siendo un hatchback subcompacto, que por años se transformó en un ícono de la marca y en uno de los vehículos más populares de Chile que, por sus características basadas en su versatilidad, el diseño juvenil e innovador lo ha llevado a ser uno de los vehículos más vendidos del país.
Dado este éxito, la marca del corbatín apuntó a ir más allá y ofrecer el icónico modelo ahora como un sedán que conserva el estilo y frescura del Spark GT combinando espacio interior y tecnología, características propias de Chevrolet.
Espacio, seguridad y tecnología
El modelo fue presentado en tres versiones, todas combinan un diseño exterior de 3,99 metros de largo, 1,52 metros de ancho y 2,37 metros entre los ejes y un maletero de 390 litros. El vehículo posee un motor de 1.2 litros con 81 HP de potencia y un torque de 108 NM. A esto se le suma una transmisión manual de 5 velocidades, que entrega un eficiente consumo y un comportamiento dinámico similar al del Spark GT.
La versión de entrada cuenta con alza vidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, llantas de 14 pulgadas en acero, frenos ABS y doble airbag frontal. Mientras que para la versión intermedia incluye Aire acondicionado y kit eléctrico completo, además de luces DRL, y neblineros.
La versión Full destaca por su pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Mylink compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de cámara de retroceso, y llantas de aleación.
“Chevrolet este año viene cargado de sorpresas, comenzamos este 2020 con el estreno de uno de los modelos más populares y vendidos por la marca, pero ahora en su versión Sedán que viene a ofrecer mayor comodidad, eficiencia y tecnología para las familias”, señala Gustavo Colossi, Director Comercial de Chevrolet.
Los modelos de Spark Sedán 2020 llegarán al país con precios que partirán desde los $5.790.000 para la versión de entrada; $6.599.000 en su versión intermedia; y $7.249.000 para la versión Full con financiamiento Chevy Plan (Incl IVA). Para conocer más información sobre All New Spark Sedán.
Ficha Técnica Spark Sedán – Ene 2020