Chileautos lanza modalidad para comprar autos desde casa

  • Esta nueva opción incluye la posibilidad de dejar el auto propio en parte de pago y también se realiza con las máximas medidas de seguridad, incluyendo una política de sanitización de los vehículos mostrados.

 

A partir de hoy quien quiera comprar un auto usado, podrá hacerlo desde su casa, gracias a la modalidad que Chileautos habilitó recientemente para todos sus usuarios y que ya se ha implementado para cerca de 100 concesionarios y automotoras.

 

Para acceder a esta modalidad, los usuarios deben buscar en www.chileautos.cl los vehículos con la etiqueta “Compra desde casa” y contactar al vendedor para acordar un día y horario de visita.

 

De esta manera el vendedor le llevará el vehículo, previa sanitización y aprovechará la oportunidad para hablar de formas de pago y sobre la documentación necesaria. Si el usuario se decide por comprar el auto, el vendedor le informará su precio final, modalidades de financiamiento y sobre el proceso para el depósito digital. Incluso, esta alternativa le permite al interesado dar su auto en parte de pago.

 

El día de la entrega del vehículo, el vendedor hará una demostración final, recogerá el vehículo que será dado en parte de pago, en caso que aplique, y terminará la documentación necesaria, todo desde casa y sin la necesidad de tener que ir a una notaría o al registro civil. Para esto, el vendedor cuenta con los convenios necesarios para la firma remota, la entrega de documentación y transferencias de dinero en línea.

 

Facilitando la compra

Otras opciones que se están ofreciendo para facilitar las compras remotas, a través de etiquetas en Chileautos, es la modalidad de Tour en video llamada, según la cual el vendedor puede recibir una videollamada o proporcionar un video tour (recorrido) del vehículo, para que los clientes puedan ver todos los detalles del auto de manera online.

 

Así mismo y en línea con el objetivo de facilitar la compra remota, muchas de las automotoras asociadas a Chileautos están aceptando depósitos o pagos vía telefónica. También se implementó un sistema de reserva en que el concesionario puede recibir pagos para reservar vehículos por un plazo definido.

 

Finalmente, cabe destacar que para las opciones de cita en casa o prueba de manejo, los vendedores aplican una estricta política de sanitización, además de tomar todos los resguardos necesarios para garantizar la seguridad tanto del vendedor como del comprador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *