ALD Automotive y LeasePlan presentan una nueva marca de movilidad global
ALD Automotive I LeasePlan presenta hoy “Ayvens”, su nueva marca de movilidad global, que une a las dos empresas bajo una única identidad común. Esta nueva marca representa otro hito estratégico en el desarrollo de la empresa tras el lanzamiento de su plan de desarrollo estratégico de 3 años en septiembre de 2023, Power-Up
ALD Automotive Chile, fundada en 2015, es líder del mercado en Chile en lo que respecta a soluciones de movilidad sostenible, incluida la electrificación de flotas, el arrendamiento privado, la gestión de flotas y el leasing operativo.
Al reunir capacidades y experiencia complementarias, la empresa vio una oportunidad de re-imaginar la movilidad para el futuro. Esta nueva marca alimenta ese propósito común al definir la posición única de la empresa en el mercado y destacar lo que la hace diferente y el valor que aporta a los clientes en todos los segmentos. Su nueva promesa de marca es hacer que la vida fluya mejor ofreciendo una movilidad más sencilla, más inteligente y sostenible.
El grupo combinado Ayvens está posicionado para convertirse en un actor líder mundial en movilidad sostenible. Con la flota de vehículos eléctricos multimarca más grande del mundo, de un total de 3,3 millones de vehículos gestionados en todo el mundo, la empresa pretende liderar el camino hacia el cero neto y dar forma a la transformación digital de la industria.
La nueva marca unificadora crea una identidad poderosa para dos actores de la industria de gran reputación a través de:
- Un nuevo nombre y símbolo:
Ayvens es un nombre memorable, sencillo, pero a la vez oficial que indica el camino a seguir para el progreso. Está acompañado de un símbolo que representa a las empresas tradicionales unidas como un solo equipo, trabajando hacia un objetivo común, con una base sólida y una forma fluida ascendente que simboliza el progreso y el dinamismo.
El nombre cuenta con el sólido respaldo de su accionista mayoritario de renombre mundial, Société Générale.
- Una nueva identidad gráfica:
La identidad gráfica transmite energía a través de una tipografía amigable y moderna, junto con colores vibrantes y únicos inspirados en el entorno natural y diseñados para destacar en el mercado.
La iconografía alegre y dinámica captura la esencia de la movilidad, mostrándola a través de momentos hermosos pero arraigados en la vida cotidiana.
- Un nuevo slogan de marca:
Mejor con cada movimiento captura la misión subyacente de la empresa de brindar una movilidad “mejor” a través del progreso continuo para los clientes, las empresas y el planeta.
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